Benedicto Ortega González, de 31 años, perdió la vida, luego que el vehículo Toyota pick-up, con matrícula 261707, donde viajaba como pasajero, chocara contra un árbol cerca de la pista de lazo en la vía Interamericana, a la altura de Natá de los Caballeros.
Al parecer, el conductor Franklin Mendoza, de 53 años, perdió el control del vehículo dirigiéndose a la cuneta, para impactar con un pequeño árbol, él que lo rebotaría y enviaría contra otro que lo detendría.
Ortega, sufrió golpes en la cabeza y en su cuerpo por lo que al ser rescatado por la ambulancia del hospital regional Dr. Rafael Estévez de Aguadulce, que iba pasando por el lugar, expulsaba coágulos de sangre por la boca.
Mientras, que el conductor tuvo que ser trasladado para revisión médica por la ambulancia del Cuartel de Bomberos de Aguadulce, ya que se encontraba desorientado.
El señor Ortega, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital , falleciendo en horas de la madrugada de ayer.
Se pudo conocer que Franklin Mendoza, iba a llevar a su residencia al pasajero Benedicto Ortega, en los Canelos de Divisa.