|
otros sitios de interés
|
|
|
Cementerio de Carros
Un cementerio de carros se viene formando a un costado del cuadro de fútbol de Los Libertadores, en la Tumba Muerto, donde se observan cinco autos destartalados y abandonados. Los residentes de estas multis populares se preguntán ¿Dónde están los dueños? porque estos carros se han convertido en refugios de antisociales y gente de dudoso comportamiento. Piden la intervención de las autoridades correspondientes para dar solución a este problema.
Bodeguita ruidosa
Nuestros lectores también reportan desde Calle Primera Carrasquilla, que en este sector hay una bodeguita que se ha convertido en un punto de encuentro social donde los días de pago prolifera gente de todas las edades en busca de licor. Las amas de casa que tiene que pasar por esta calle se exponen a que sean irrespetadas por algunas personas pasadas de copas que frecuentan este comercio.
Solicitan agentes de Tránsito
Desde la Fernández de Córdoba, los vecinos denuncian que en esta concurrida vía no hay agentes de Transito que ayuden a los peatones a cruzar esta calle, donde constantemente se producen accidentes. Los peatones tienen que hacer malabares para ir de un lado a otro de esta arteria, donde el flujo de vehículos es constante y el riesgo para la gente es muy grande.
Oficio que molesta a vecinas
Una vecina reporta desde Calle D, el Cangrejo, que esta área residencial ha empezado a ser tomado por jóvenes que se dedican al oficio más antiguo del mundo a altas horas de la noche. La quejosa anotó que estas chicas, vestidas exóticamente, se apoderan de esta arteria en busca de turistas que visitan los centros de juego y los hoteles en esta zona. La vecina asegura que ya han puesto esta situación en conocimiento de la Junta Comunal, pero hasta ahora no ha pasado nada, ¡Todo sigue igual!.
Bohemios irrespetuosos
En Calle Estudiante, Santa Ana, a pocos metros de la honorable Asamblea Legislativa, los bohemios que se divierten los fines de semana en las discotecas y bares de esta zona roja, ya no respetan a los residentes que viven en este lugar. Según los denunciantes, los mayores afectados son los niños que no pueden salir a las calles después de las 500 de la tarde, porque esta calle es tomado habitualmente por grupos de noctámbulos en busca de diversión.
Malos olores en El Chorrillo
Un morador de El Chorrillo, en las cercanías al cementerio Amador, reveló que no saben que actitud tomar, porque ya están cansados del arrojo de basura en las calles adyacentes a este camposanto, que provocan durante el día fuertes olores. El quejoso exhorta a quienes tienen esta costumbre a tener mayor civismo y preservar la limpieza del vecindario.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|