El cuerpo sin vida de una mujer de tez morena y desnuda en la parte inferior de su anatomía, fue encontrado tirado en la parte trasera de una vivienda abandonada, ubicada cerca del Mercado Público de La Chorrera, a primera horas del domingo.
El cadáver de la mujer, de entre 30 y 35 años aproximadamente, fue encontrado a la sombra de un árbol de mango, rodeada de basura.
Nilda Espino, Personera de La Chorrera, indicó que la muerte de la mujer fue consecuencia de estrangulamiento, al encontrársele una pequeña lesión en el cuello.
Espino detalló, además que la mujer era obesa, de tez oscura y cabello bastante corto y con el vientre bastante abultado, aunque no estaba embarazada.
No portaba ningún tipo de documento u otras pertenencias y en el lugar tampoco se han encontrado indicios que ayuden a la investigación.
Personas que frecuentan el Mercado Público de La Chorrera dijeron que habían visto el pasado sábado en la tarde a la mujer caminando por el área, aunque nadie dijo saber el nombre de la misma.