CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 


  SUCESOS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
DELINCUENCIA: MALEANTES "HACEN SU DICIEMBRE"
Asaltan a pasajeros

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El Corredor está oscuro y solitario. (Foto: Ilustrativa)

Estaban sentados como cualquier pasajero, pero con la intención de perpetrar un robo en el mismo bus que los transportaba.

El chofer del bus de la ruta Corredor Norte-Chilibre, Antonio Marín, y otros 54 pasajeros fueron despojados de dinero, celulares y pertenencias de valor por dos delincuentes, quienes los amenazaban con pistola y cuchillo.

En el caso particular del conductor, le sustrajeron unos 130 dólares, que eran parte de lo recaudado por el servicio de transporte, y dinero propio.

Marín, conductor de 33 años de edad, manifestó que los dos sujetos esperaron que pasara un auto patrulla de la Autoridad Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por el área, para ejecutar el asalto.

Añadió que uno de los maleantes mantuvo el cuchillo en su cuello con una actitud capaz de hacer cualquier cosa hasta lograr su cometido. "No me atreví a neutralizarlos, ya que el otro compinche también sometía con una pistola en manos a los usuarios, en la parte trasera del bus", afirmó.

Ese hecho delictivo se ejecutó a la salida del Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo, a eso de las 8: 00 de la noche del jueves.

Una vez concluido el delito, los maleantes se refugiaron en los herbazales con rumbo hacia el sector de Viejo Veranillo.

Esta es la segunda ocasión en que un bus de la misma ruta es asaltado, por lo que los usuarios exigen mayor seguridad a lo largo de la ruta del Corredor Norte.



OTROS TITULARES

Acción inmediata en Salud

Botín de B/.44 mil en dos asaltos

Dos obreros cayeron desde una mampara

Asaltan a pasajeros

Hallan cuerpo de piloto

Muerte en Loma Campana

 



 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados