sábado 6 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Levantan fuero a Belgis Castro

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

El Tribunal Electoral ya dio el "visto bueno" para levantar el fuero electoral del que gozaba el ex ministro de Educación, Belgis Castro por lo que podrá ser investigado para confirmar si tuvo vinculación o no con las irregularidades que se dieron en los trabajados de remoción de la fibra de vidrio en varios planteles del país.

La fiscal primera anticorrupción, Mercedes De León, confirmó la medida y aunque todavía no se han levantado cargos en contra del candidato a diputado del oficialismo en Chiriquí, precisó que con esto se podrá ahondar más en las investigaciones y comprobar si el ex ministro tuvo algo que ver con el otorgamiento de contratos a las empresas que nunca hicieron el trabajo de eliminación de esta fibra.

En este caso se investiga a funcionarios del MEDUCA y empresas que firmaron compromisos por unos 10 millones de dólares y que a pesar de cobrar por los mismos, aparentemente nunca realizaron los trabajos para los que fueron contratados.

De León destacó que dentro de las investigaciones se han visto casos en que las empresas cobraron sin realizar los trabajos, incluso se menciona que existen escuelas en las que se harían trabajos de remoción de la fibra de vidrio, y estas no contaban con este material.

No obstante, la fiscal dijo que esperan el informe de la Contraloría General de la República, para comprobar lo que en efecto se perdió de manera irregular en estos trabajos.



OTROS TITULARES

Pasó el ruso

Edén volverá a ser edificio de estacionamientos

Condoleezza viene a Panamá

Buscan reactivar el turismo en Chiriquí

 

    TITULARES

Vitrina del comercio chino abre sus puertas

Desarrollarán industrias culturales en el Casco Antiguo

Mueble a punto de caer

Seis empresa ofertan para luminarias

Anuncian operativo de bombitas ilegal





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados