sábado 6 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Se pierden miles de galones de agua potable
Residentes de la barriada El Crisol denuncian que hace m�s de un mes se encuentra rota una tuber�a de agua potable. A pesar de que han realizado los reportes correspondientes a la agencia del Instituto de Alcantarillados y Acueductos Nacionales (IDAAN), estos han hecho caso omiso a la situaci�n. Este da�o se localiza a la entrada de la urbanizaci�n.

Piden construcci�n de la calle
Los ciudadanos que residen en la barriada Las Acacias, en el distrito de Arraij�n, est�n cansados de caminar entre barro, piedras y polvo. La promesa hecha hace m�s de un a�o de que se iba a construir la calle, qued� en puro "bla, bla, bla...". Los residentes solicitan al Ministerio de Obras P�blicas (MOP) que cumpla con lo prometido.

La conductores no aguantan los tranques
Un llamado con urgencia hacen los conductores, que diariamente transitan por la v�a Tocumen, a las autoridades del Tr�nsito para que cuanto antes dise�en un plan, a fin de descongestionar el tr�nsito vehicular. Horas de desesperaci�n y alto consumo de combustible es parte de lo que padecen los automovilistas.

Estafadores a la vista
Se advierte a la comunidad que personas inescrupulosas est�n solicitando ayuda econ�mica para los damnificados de Bocas del Toro y Chiriqu�. Estos sujetos est�n circulando por la avenida Central y otros centros comerciales . No se deje enga�ar y presente la denuncia.

Chinitos venden caro
Nos informan que en las tiendas de los asi�ticos est�n vendiendo los productos alimenticios m�s caros sin importarle con las personas que menos tienen.
El llamado es para las autoridades de la Autoridad del Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), para que env�en a los inspectores a los supermercados y corroboren la denuncia de los compradores. Los precios lo suben de 10 a 20 cts. por encima del costo establecido.

Robadera a la orden del d�a
Residentes de los edificios de Cabo Verde, en el corregimiento de Curund�, est�n solicitando vigilancia policial en horas de la noche.
Seg�n una moradora, en los predios de estos edificios, los delincuentes le est�n robando a las personas que quieren llegar a su hogar a descansar despu�s de una larga jornada de trabajo.
Como si fuera poco, a ciertos conductores les comienzan a lanzar piedras para obligarlos a parar, y despojarlos de todo su dinero. La Polic�a conoce de esta situaci�n , sin embargo se hacen de la vista gorda. �Hasta cu�ndo esta lucha!

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados