CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 


  SUCESOS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Acción inmediata en Salud

Yodalis Bethancourt | Panamá Oeste, Crítica en Línea

Un plan de acción inmediata activó la Dirección Regional de Salud de Panamá Oeste, a cargo del Dr. Ismael Vergara, inmediatamente que se informó sobre el accidente automovilístico registrado en Campana.

Personal capacitado se trasladó al área del accidente en ambulancias del Seguro Social, de San Carlos y de Capira, en coordinación con los bomberos que fueron los primeros en llegar al sitio.

En el Cuarto de Urgencias del Hospital NIcolás A. Solano, en La Chorrera, el cuerpo médico estaba esperando la llegada de los heridos. Había especialistas de todo: desde ortopedas hasta cirujanos para hacer las evaluaciones de los pacientes que trasladaban.

Al Cuarto de Urgencia llegaron 16 pacientes, de los cuales 15 están estables, algunos con fracturas múltiples, pero uno murió. Se llamaba Patricio González Espinosa.

ACLARACION
El director regional, Ismael Vergara, negó que hubiera habido desabastecimiento de ambulancias, ya que las mismas duraron el tiempo prudente que les tomó llegar, una de San Carlos y la otra del Centro de Salud de Capira, para poder trasladar los pacientes.



OTROS TITULARES

Acción inmediata en Salud

Botín de B/.44 mil en dos asaltos

Dos obreros cayeron desde una mampara

Asaltan a pasajeros

Hallan cuerpo de piloto

Muerte en Loma Campana

 



 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados