CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

 

CRITICA
 

  OPINI�N


Noviembre, el mes de la patria

Fundación | Pro Fe

Al estar nuestra querida Republica de Panamá celebrando, en este mes, fechas tan importantes en el calendario de la Nación, es para todos nosotros, hombres y mujeres de Panamá una alegría, poder vivir un nuevo año de Vida Independiente y Soberana. Queremos unir nuestra plegaria a la de todos nuestros hermanos panameños y a una sola voz, dirigirnos a nuestro Padre Celestial y suplicarle por este suelo Istmeño, para que cada día nos sintamos mas hermanos y podamos construir un Panamá mejor.

Oración por la Patria

"OH DIOS, Padre de los Pueblos, que dispones todo con admirable Providencia, recibe bondadoso las oraciones que te dirigimos por nuestra Patria:

R./ PADRE NUESTRO, DESDE ESTA TIERRA ISTMENA, ESCUCHA NUESTRA ORACION

- Que tu Nombre sea reconocido y amado en Panamá, ya que Tu quieres que todos se salven.

R./- Venga tu Reino, que es de Paz, de Amor, de Justicia. Que se haga Tu Voluntad: que construyamos la civilización del amor. Donde los que mandan busquen el bien común; donde se supere el odio y el rencor, por la generosidad que comparte los bienes que Tu nos has dado.

R./- Danos el pan de cada día: que lo podamos comer en casa propia y en salud digna de seres humanos. Que la seguridad de tu Providencia, llegue a los marginados de la abundancia.

R./- Te pedimos, Señor, que no nos dejes caer en la tentación de destruir la vida: que no profanemos la dignidad del hombre ni di de la mujer.

Concédenos que no haya entre nosotros niños abandonados ni ancianos sin cariño.

R./- Líbranos del mal. Del pecado que nos separa de Ti. De todo lo que rebaja la condición humana. Del egoísmo que nos hace insensibles ante el dolor ajeno. De la soberbia que endurece el corazón y hace imposible la hermandad.



OTROS TITULARES

Felipe Motta, en los desfiles

Día de la Bandera

Comentarios

LOS MISMOS DE SIEMPRE

El Amor

Noviembre, el mes de la patria

Día de la Bandera

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados