domingo 4 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Torrijos no quiere saber de nombramientos pendientes

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El Presidente de la República, Martín Torrijos, iza la bandera en los actos del 3 de Noviembre. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)

El presidente Martín Torrijos no quiere saber por ahora nada de los nombramientos pendientes en la Corte Suprema de Justicia, y ayer solamente se limitó a decir que "esos se conocerán en su debido momento, ya que aún existe mucho tiempo para su escogencia".

A los magistrados Graciela Dixon y Andrés Troyano se les vence su período el próximo 31 de enero.

Luego de entregar la enseña patria a la abanderada de ayer, 3 de noviembre, la medallista de Olimpiadas Especiales María Guadalupe Senmat, Torrijos participó de los actos protocolares en el área de Catedral, y luego destacó brevemente ante los medios que "sería injusto hablar de nuevos nombramientos y no tocar el tema del orgullo y la satisfacción que sienten los panameños de conmemorar este día la Independencia (Separación) de Colombia".

"Gracias a este acontecimiento, el cual marcó la historia patria, se nos ha permitido a los panameños celebrar este día en completa soberanía y con ganas de seguir adelante", precisó Torrijos.

Resaltó, además, que gracias al esfuerzo de esas generaciones, se tiene un país no solo libre y soberano, sino también con posibilidades de lograr un desarrollo en todas las áreas de nuestra nación.

El presidente Torrijos también participó del Te Deum de Estado, oficiado por el Obispo Auxiliar José Domingo Ulloa, quien durante su homilía hizo un llamado a las autoridades para que se mire a la Patria con un ente que se renueva constantemente y en que cada uno tiene que hacer lo suyo para contribuir, de alguna manera, con el engrandecimiento del país.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
FRENADESO exige justicia social a favor del pueblo panameño

haga click para ampliar la imagen
Canciller Samuel Lewis Navarro se reunirá con empresarios cubanos





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados