Reiteran oposición a traslado de la Policía en Arraiján

Manuel Domínguez
Redacción - EPASA

La Alcaldía del distrito de Arraiján reiteró su oposición a que las instalaciones de la Junta Comunal, al igual que la Corregiduría de Policía y la sub-estación de la Policía Nacional sean trasladas, según un comunicado emitido por el Despacho del Alcalde y firmado por el jefe de esa municipalidad, Ovidio Herrera, y el representante de corregimiento Adolfo Amaya.

"La Alcaldía Municipal del distrito de Arraiján es de la convicción de que las autoridades nacionales, en especial el señor Presidente de la República de Panamá, por intermedio del Ministerio de la Vivienda (MIVI), debe proporcionarle al Municipio de Arraiján el globo de terreno ubicado cerca de la Barriada 2000", manifiestan las autoridades arraijaneñas en el comunicado.

Estos terrenos, según el mismo, son el "sitio adecuado para que se construya el nuevo Palacio Municipal, lo mismo que las oficinas de la Junta Comunal de Arraiján Cabecera, la oficina de la Corregiduría de la Policía y el nuevo cuartel de la Sub-estación de la Policía Nacional con sede en Arraiján".

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES

Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.