lunes 17 de octubre de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Moradores de Cerro Batea esperan reparaci�n de luminarias
Un fiel lector le hace un llamado a la empresa que brinda el servicio de energ�a el�ctrica en Cerro Batea, San Miguelito, para que reparen tres luminarias que desde hacen dos meses est�n da�adas. Estas est�n ubicadas a la entrada principal de la comunidad de San Mart�n en Cerro Batea N� 1 Sector-A, justo al lado de la cancha de f�tbol que se encuentra frente a la antigua venta de Materiales Evilca y al lado de la iglesia evang�lica La Pe�a de Horeb. El poste m�s cercano a las tres luminarias afectadas es 50961919. Los robos en esta �rea son constantes, pues los maleantes aprovechan la oscuridad del lugar para cometer sus fechor�as. Piden pronta respuesta, ya que aunque hace un mes se inform� a la empresa de estas luminarias da�adas, a trav�s del 323-7100, todav�a no se han apersonado al lugar para repararlas.

Droga en R�o Abajo
Los residentes de la calle octava en R�o Abajo se quejan que en la primera barraca venden droga todo el d�a. Esperan que hagan allanamientos.

Usuarios tienen que caminar por v�as en mal estado
Lugare�os de Alcalde D�az denuncian que la calle tercera est� en p�simas condiciones y los taxis no quieren entrar porque sus veh�culos se da�an.

Cambios de ruta provocan m�s tranques
Reportan que la (ATTT) ha cambiado la salida de los autos del �rea de San Isidro, hacia un retorno que est� en Milla 8, esto ha provocado que las personas que vienen del �rea de Las Cumbres, que a prop�sito pasamos por un tranque de media hora a cuarenta y cinco minutos, nos encontremos con otro tranque despu�s de Villa Za�ta debido a los autos y buses que salen de San Isidro. �Ah! y eso no es todo tambi�n, como es de esperarse, los autos no hacen el retorno correctamente sino que hacen el giro en U, que en esa �rea es prohibido, as� mismo lo hacen los buses que para cruzar se le tiran a los autos que vienen de esa �rea. Espero que haya una persona en la (ATTT) que se d� cuenta del gran error que han cometido al hacer este cambio.

M�s vigilancia para Col�n
Desde la ciudad de Col�n informan que debe haber m�s vigilancia. No se puede salir a ninguna parte por los constantes asaltos, asesinatos y manifestaciones que est�n a la orden del d�a. Pareciera que no existe autoridad, se�alaron.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados