lunes 17 de octubre de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA

CRITICAS: ADVIERTE EXPRESIDENTE SOBRE MANIOBRAS POLITICAS
Endara denuncia "engaños"
El dirigente mantiene una lucha por dominar al frente panameñista, que es el mayor grupo opositor del país.

José González Batista | Crítica en Línea

Imagen foto

Guillermo Endara intenta conformar un partido para liderar la Oposición. (Foto: Archivo / EPASA)

El expresidente, Guillermo Endara, denunció que altos dirigentes políticos intentan engañar a sus simpatizantes con "falsas reuniones", al tiempo que aseguró que "jamás" regresará a las filas del partido Panameñista y que tampoco pretende participar en actividades electoreras con "ningún candidato prematuro".

Las declaraciones del exmandatario se dieron ayer durante una reunión de su partido "Vanguardia Moral de la Patria" con grupos de activistas y dirigentes del distrito de San Miguelito.

"Que quede eso muy claro para quienes pretenden engañar a la gente con el embuste de que Endara asistirá a tal o cual evento de dicho partido para lograr que los ciudadanos concurran a sus demagógicos actos", advirtió el expresidente.

Endara dijo tener informes que revelan que el dirigente panameñista Juan Carlos Varela o personas que aseguran representarlo, invitó a una reunión en Chiriquí a un grupo de simpatizantes del partido "Vanguardia Moral de la Patria".

Según Endara, también en San Miguelito existen informes que indican que los excandidatos presidenciales Alberto Vallarino y José Miguel Alemán están promoviendo una reunión en donde supuestamente "serán acompañados por mi persona".

Aseguró que hoy, lo que en vida del Dr. Arnulfo Arias era el partido considerado la "Reserva Moral de la Patria", está imitando al PRD con el "juega vivo, las trapisondas y los engaños" que son la consecuencia del conocido pacto "MAMI" (Martín- Mireya).

 

    TITULARES

Imagen foto
�Y el salario mínimo?, dice Varela

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados