s

 
Martes 25 de agosto de 1998

 







 

 


Aparatoso accidente deja a dos heridos producto de la velocidad

Eva María Gutiérrez
EPASA

E
l exceso de velocidad y la imprudencia en el manejo ocasionó un aparatoso accidente el cual dejó un saldo de dos heridos de gravedad y dos con heridas leves en la calle principal de Burunga en Arraiján.

Según moradores del lugar, el hecho se registró a las 6:30 p.m., del pasado domingo y lo causó el exceso de velocidad del conductor del Isuzu color negro, con placa 177749, quien colisionó el Toyota que iba en el carril contrario, dejando este último vehículo en un patio adyacente.

En este accidente el vehículo Toyota fue el que llevó la peor parte, toda vez que la conductora Isabel Mendoza, residente en Burunga, quedó atrapada y el vehículo en que viajaba llevó el impacto, razón por la cual su acompañante también resultó con heridas graves.

Según testigos del hecho se presume que el conductor del Isuzu, Benigno Fuentes de 43 años con cédula 6-106-2360 y su acompañante, quienes resultaron con heridas leves estaban embriagado, lo que motivó que su vehículo colisionara, "diera varias vueltas y quedara en el carril contrario".

Cabe destacar, que personal del Cuerpo de Bomberos de Arraiján y funcionarios de la Policlínica de Arraiján tuvieron que auxiliar a la conductora Mendoza y sacarla con cautela del vehículo, al tiempo que fue trasladada a la Caja de Seguro Social.

En tanto, moradores de la mencionada comunidad denunciaron que las calles del distrito y en Burunga, los vehículos han convertido las calles en "autopista", lo más preocupante es que no cuentan con veredas razón por la cual se han convertido en "trampa de muerte".

Al preguntarle si le han ofrecido otros terenos para habitar, Cuevas reveló que Amaya le comunicó que existen otros lotes en los Asentimientos Campesinos en Burunga; no obstante, ellos saben que dichos terrenos no se pueden hábitar porque pertenecen al Banco de Desarrollo Agropecuario.

 

 

 

 


 

Activista del Sí atropellada se recupera de fuerte lesión

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.