Martes 25 de agosto de 1998

 







 

 


EN SANTIAGO Y ATALAYA
Cuantiosas pérdidas dejan incendios en empresa avícola y una residencia

Melquiades Vásquez
Veraguas - EPASA

Los voraces incendios se registraron el pasado domingo en horas de la tarde en la provincia de Veraguas, dejando cuantiosas pérdidas. Así lo dieron a conocer los afectados y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil en Santiago.

Virgilio Athanasiadis, propietario de la empresa avícola Grecia, informó a EPASA, que este domingo en horas de la tarde uno de los locales de la empacadora de pollos se incendió, luego de una detonación en el departamento de depósito de materiales de plástico y canastas.

Dijo que posiblemente se trataba de un corto circuito que provocó el fuego en el establecimiento que abastece de pollos a los supermercados a nivel nacional, dejando pérdidas que están por los alrededores de los B/. 20,000 (veinte mil dólares).

Athanasiadis manifestó que gracias a la rápida acción de las unidades voluntarias y permanentes del Cuerpo de Bomberos, se impidió que las llamas se extendieran a otras partes del complejo empresarial, que también prepara otros artículos alimentarios.

Agregó que al lugar de los hechos se presentaron unidades de la Policía Nacional de la provincia de Veraguas, quienes brindaron la seguridad del local, para evitar que los amigos de lo ajeno se aprovecharan de la ocasión.

Por otra parte, SINAPROC informó que en Atalaya también se registró un fuego en horas de la noche de este domingo, dejando cuantiosas pérdidas, del que se supone haya sido provocado.

De la residencia de Dina Pinzón se quemó el local utilizado como depósito, lo que motivó que unidades de la Policía Técnica Judicial, se desplazaran hasta el distrito para poder iniciar las investigaciones y así determinar si hubo manos criminales en este hecho.

 

 

 

 

 


 

Buscan asaltantes de lanchas en alrededores de Isla Iguana

Cooperativas panameñas recibirán apoyo financiero de PROCOOPCA

Es evidente la falta de apoyo de Sousa a ganaderos, ANAGAN

Dengue hemorrágico amenaza sector de Panamá Oeste

Multas o cárcel para quienes "anillen" árboles en P. Oeste

Más de mil funcionarios laborarán en el referéndum

Tercera Cena de Pan y Vino se realizará en Las Tablas

Preocupante índice de analfabetismo en P. Oeste

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.