CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Costa Rica saborea ritmo panameño

Redacción | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Los artistas panameños realizan una gira que los ha llevado a El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Un nuevo look, unos toques de sensualidad y una música que levanta masas fueron los ingredientes que utilizaron los artistas de Panamá Music para deleitar a los costarricenses, con un abreboca de reggaetón.

Los panameños fueron el complemento ideal en el concierto Tropical Vox, realizado este domingo en La Guácima, en el que los platos fuertes serían Tito El Bambino y Don Omar. Sin embargo, Junior y Aldo Ranks, las chicas de La Factoría y Eddy Lover no se dejaron y se entregaron en un espectáculo en el que unas 10 mil personas corearon los mejores temas de los artistas.

El ritmo de los reggaetoneros no permitió que la lluvia fuerte que caía sobre la ciudad enfriara el espectáculo; por el contrario, al ambiente le sobraba adrenalina, mientras los costarricenses movían sus cuerpos al son que le pedían los panameños.

Sin duda, las más aplaudidas fueron Demprha y Joyceé, de La Factoría, a quienes les corearon todas las canciones.

"La gente de Costa Rica siempre nos ha apoyado. Estamos muy agradecidas por el apoyo, les queremos decir que La Factoría viene con mucha fuerza y con un disco nuevo. Nos corearon todas las canciones", señaló Demphra a un diario costarricense.

Ante el éxito que han tenido, Joyceé asegura: "Todo es un complemento, la imagen y el talento, además de los ritmos nuevos, la disquera nos apoya más económicamente".



OTROS TITULARES

"El rancho" sigue prendido

Ponen a vivir a boricuas

Costa Rica saborea ritmo panameño

Junto a dos grandes

Malayerba vuelve a Panamá

Gira con �ngel López

Dispuesto a donar "eso"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados