CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Piden anular fallo de "Cuna de Acordeones"

Redacción | Cr�tica en L�nea

Pastor Falconnet, del equipo de promoción de Darío Pittí, quien ocupó la segunda posición del concurso "Cuna de Acordeones", dijo que el certamen debió quedar sin veredicto frente a los problemas que se confrontaron con la recepción de las llamadas.

Cuando se trata de folclor y de música típica, los guarareños sabemos cuándo se pierde y cuándo se gana, como también sabemos responder, expresó Falconnet.

Agregó que es un hecho cierto e irrefutable de que la tecnología utilizada para recibir las llamadas telefónicas y los chats, no funcionó, porque el número asignado a Darío Pittí siempre estuvo ocupado y los mensajes de chat enviados, oportunamente, fueron devueltos 4 horas después desde el teléfono 8012 con el mensaje: "Ya terminó el período de votaciones. Desde este momento sus votos no cuentan".

Si el sistema telefónico colapsó, cómo puede pensarse que Darío no fue el ganador. Lo menos que merece es que se le premie con los B/.8,000 y con el busito, porque aquí no podía haber veredicto.

Darío regresará el viernes a Guararé y le están organizando un recibimiento. El resultado del concurso originó el sábado una protesta en esa región de Azuero.



OTROS TITULARES

Muere gringa en Chiriquí

No tiene que ver con asesinato

Piden anular fallo de "Cuna de Acordeones"

Investigan muerte en clínica

Hoeveler insinúa repatriación del MAN

Obreros se dan filo

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados