CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Tasación por segundo para ahorrar en llamadas de celular

Jessica Tasón | Crítica en Línea

Si tus llamadas desde celular son cortas, puedes optar, si eres de la red Más Móvil, a que éstas sean cobradas por segundo y obtener ahorros significativos, de lo contrario, es mejor que te sigan cobrando por minuto.

Las tarifas por minuto y segundo para tarjetas de $5 y $10 son diferentes. Los precios en minuto para la primera son de 40 centavos y en segundo es 48 centavos y en una tarjeta de $10 es 34 centavos el minuto y 42 centavos en tasación por segundo. Por ejemplo, si hablas cinco segundos debes dividir 48 centésimos entre 60 y multiplicarlo por los cinco segundos. Con ello pagarás ahora 4 centavos para llamadas a Más Móvil. Las llamadas a Movistar, red fija y larga distancia, si hablas 10 segundos, pagarás 8 centavos; si hablas 15 segundos, 12 centavos; si hablas 61 segundos, 49 centavos.

Los usuarios de Más Móvil tienen la opción de elegir la manera que quiere que le tasen sus llamadas; enviando un mensaje de texto al 555 con la letra "S" las llamadas le serán cobradas en segundos y enviando un mensaje con la letra "M" las llamadas se le cobrarán en minutos. El cliente puede hacer los cambios las veces que quiera sin ningún costo.



OTROS TITULARES

Tasación por segundo para ahorrar en llamadas de celular

Más de 60 mil cabezas de ganado se sacrifican en julio

Trabajadores asaltan a fotógrafo de EPASA

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados