CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Piden que perdonen a jinete

José Edwin Sánchez M. | Cr�tica en L�nea

Roberto "Manos de Piedra" Durán abogó para que al jinete Angel Rivas se le levante la sanción que le fue impuesta, por el supuesto uso de una "pila" y que lo inhabilita para montar ejemplares de carrera por un año y el pago de una multa de mil dólares.

En respuesta a la nota que le hiciera llegar el abogado del "látigo", Lionel Blaisdell, quien defiende a Rivas, Durán destacó que éste puede ser perdonado, siempre y cuando esto se haga en apego a la ley.

Este caso será resuelto el viernes por la Junta de Control de Juegos, la cual tendrá la última palabra en el caso y decidirá si se le levanta la sanción a Rivas o se mantiene la misma.

Rivas fue sancionado por el supuesto uso del artefacto eléctrico, el cual fue recogido en el círculo de ganadores del Hipódromo Presidente Remón, el día que había ganado el ejemplar "Sitting Bull", que era conducido por el jinete sancionado.



OTROS TITULARES

Piden que perdonen a jinete

Noriega deberá esperar hasta el 24

Condena por explosión de gas que mató a china

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados