logo critica

seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericacomunidadrelatosreportajescronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

variedades

Domingo 6 de agosto de 2000


MENSAJE AL CORAZON

Tenga fe por favor

linea
R�mulo Emiliani

En este Mensaje al Coraz�n le decimos: Tenga fe por favor, sepa que un pensador positivo, un pensador con fe, es una persona realizadora, que obtiene resultados poderosos. No teme ni se desconcierta por los problemas que vienen y sabe que cada problema trae consigo la semilla de su propia soluci�n.

Sin problemas, no habr�an soluciones, ni adelantos cient�ficos y se detendr�a el progreso. Todo problema bien solucionado nos lleva a progresar y a seguir adelante. Por eso le decimos: �No le tenga miedo a los problemas! Si usted es una persona con fe y con una actitud positiva, sabe que los buenos resultados y el pgreso tienen su ra�z en el f�rtil terreno de los problemas dif�ciles.

As� cuando Dios quiere darle m�s valor, m�s valent�a y creatividadd, lo hace d�ndole un problema grande y dif�cil, poniendo en el centro los dones que El le quiere regalar. Saque ese valor, ese entusiasmo, esa inteligencia, esa fe, esa sabidur�a, con una preciosa perla que se encuentra en el centro del problema.

Vivir, una existencia plena trae complicaciones pero cuanto m�s dif�cil sea la lucha m�s triunfante saldr� y se har� m�s fuerte, m�s sabio, m�s valiente. Con la ayuda de Dios existe la capacidad para enfrentarse a cualquier reto en la vida.

Para saber si usted tiene una actitud mental positiva examine su reacci�n cuando tenga un problema serio. Si es de los que se lamenta y se pregunta: �Por qu� a m�? Sepa que esa no es una actitud mental positiva. Hay que cambiar. Pero, si reacciona con una actitud mental clara y fuertemente positiva, enfrent�ndose sin temor, sin desesperaci�n sabiendo que posee la capacidad para manejarlo todo con �xito, �sta es una actitud mental buena, y le permite sacar resultados positivos. Esta actitud tiene como fundamento una fe profunda en Dios, en uno mismo, en las dem�s y en la vida.

Un s�ntoma de desequilibrio es preocupante m�s de lo debido por las cosas, en una forma progresiva y obsesiva. Cuando vea el problema, anal�celo con objetividad, sin preocuparse excesivamente, pues as� se abren las mentes creativas. No permita que el mido lo lleve a huir o actuar agresivamente sin enfrentar el problema y sin resolverlo. El miedo es un sentimiento obscuro, irracional y conflictivo de que algo terrible va a ocurrir. Cuando llegue el problema, la soluci�n es: Fe grande en el Se�or, en la gente, en su oficio y en s� mismo. Lo que minimiza las dudas y la incapacidad es la Fe. El principal problema no es el problema mismo, sino enfrentarse a �l con miedo y preocupaci�n obsesiva. Sobrep�ngase, usted puede. Si no puede resolverlos, aprenda a vivir con ellos filos�ficamente, teniendo una actitud mental positiva.

Vea los problema como un reto qu epuede ser vencido. Hay frases que son auto-impulsores positivos que usted debe repetir constantemente haciendo que su subconsciente acepte lo que su mente quiera.

    1-"La paz de Dios que sobrepasa a toda comprensi�n est� ahora en mi mente y en cuerpo".

    2-"No estoy s�lo. El Se�or me acompa�a y todo el d�a estar� cerca de m�".

    3-"Dios me ayudar� en todas mis decisiones y como en el no hay error, todo lo err�neo se apartar� de mi mente".

    4-"Creo que Dios me gu�a. Recibo esa gu�a y actuar� de acuerdo con ella sin vacilaciones.

El pensador negativo lanza pensamientos negativos y activa negativamente el mundo que lo rodea. Las cosas iguales seg�n la ley de atracci�n, se juntan. As� los penssamientos de una clase tienen afinidad rec�proca. Los pensamientos negativos traer�n consecuencias negativas. Esta es la ley inmutable de la causa y efecto.

Lance pensamientos vigorosos y robustos de fe, y el mundo que lo rodea se activar� positivamente. El pensador positivo unido a una fe grande atraer� resultados positivos.

Aprenda a tener fe abundante y una actitud mental positiva. Recuerde que el Se�or lo ama, que Dios est� con usted, que El quiere hacer cosas maravillosas y no se olvide, �Con Dios usted es... Invencible!

 

 

 

linea

volver arriba


CONSULTORIO MEDICO

El tratamiento de las piedras en la ves�cula

CRIMENES FAMOSOS

Maldad por duplicado

 

 


 


linea

 NUESTROS ANUNCIANTES

banner publicitario

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA