CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos

 


CRITICA
 


  SPORT

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Entre 'dimes y diretes'

Fermín Estribí | Cr�tica en L�nea

Sus tonos eran altos y las palabras fuertes entre el director del Instituto Panameño de Deportes, Omar Moreno, y su antecesor, Ramón Cardoze.

Esto ocurrió en medio de una entrevista en TVN Canal 2, donde Moreno y Cardoze se referían a las condiciones de algunas estructuras deportivas.

Posterior a este debate, conversamos con ellos para saber su opinión, ya que esto dejó a la familia deportiva pendiente.

EL ACTUAL JERARCA
Para Moreno los daños en esas instalaciones deportivas se deben a que "la administración anterior no realizó ciertos trámites necesarios antes de autorizar sus aperturas".

También calificó como una "irresponsabilidad" que se permitiera el uso de esas obras sin contar con las condiciones necesarias para ello.

Moreno reconoce que se exaltó durante la discusión con Cardoze, pero manifestó que "debía decir lo que estaba ocurriendo con esos coliseos".

SU ANTECESOR
Para Cardoze la administración anterior realizó los trámites necesarios para la ejecución de esas obras y cuentan con el permiso de ocupación de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos y de Ingeniería Municipal, además de la inspección de la Contraloría e inspección privada contratada por la institución.

Además, rechazó que Moreno le acusara de irresponsable cuando esas construcciones se realizaron cumpliendo con los requisitos necesarios para ello.

Considera que este asunto no debió ventilarse públicamente, sino en privado con los representantes de la empresa encargada, que han permanecido en las obras, ya que "tienen garantía por tres años y fianzas de cumplimiento".

EL BALANCE DE MORENO
"En este momento, trabajadores de mantenimiento de PANDEPORTES están en Veraguas para darle mantenimiento al Estadio Omar Torrijos, para que vuelva a abrir sus puertas en los próximos días. Después que Aprocosa también cumpla con terminar los acabados".

El Director de PANDEPORTES aseguró que "se continuará inspeccionando las diferentes instalaciones deportivas para conocer su estado y darle el mantenimiento respectivo".

CIERRE DE CARDOZE
Pidió disculpas a la ciudadanía por la forma en que se ha discutido este asunto y valoró el hecho de que se estén haciendo las reparaciones en el Estadio Omar Torrijos.

Manifestó que los daños no son graves, por lo que se debe enfatizar en el mantenimiento de los coliseos.

GARANTIA: 03
Cardoze explicó que las obras tienen tres años de garantía y enfatizó en que estas pueden mantenerse mediante la creación de patronatos.



OTROS TITULARES

Penedo se integra

Viene el fogueo para la Pre

�Se declaró la guerra!

Quiere ir por el título

La revancha está fijada

�Zebede vuelve a la pista!

Prosigue la Liga Bancaria

Espera por refuerzos

Exitoso seminario de karate en Panamá

Entre 'dimes y diretes'

FEDEBEIS esperará

Lee en blanco

Mariano y "Los Mulos" se lucen

�No regresará?

Urquiola cerca de la "Tribu"

Ganan, pero pasan trabajo

�Que ofrezcan billete!

Phelps logró récord y oro

Boxeador "tico" está en coma

El novato Latos dominante

�rabe va sin creencia

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados