CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Cierran puertas a estudiantes en Monterrico

Lisbeth Cortés | Crítica en Línea

Unos 200 estudiantes del colegio Jeptha B. Duncan, ubicado en el barrio Monterrico, en el corregimiento 24 de Diciembre, cerraron la calle ayer porque no los dejaban entrar al plantel.

Un estudiante de XI grado reveló que estaban molestos porque el director Raúl Velásquez no les permitió entrar porque llegaron pasadas las 7:00 a.m., "pero ni siquiera preguntó por qué".

Los muchachos explicaron que llegaron tarde porque no había "chivitas", y las que prestan el servicio pasaron tarde por sus casas para recogerlos. Algunos tuvieron que caminar tramos largos y a oscuras.

Otro de los afectados reveló que les cerraron las puertas porque llevaron un suéter que habían comprado en la escuela, pues les aseguraron que podían usarlo ayer, miércoles, como parte del uniforme; sin embargo, los supervisores los echaron afuera diciendo que sólo se los permitirían los días viernes, pero nadie notificó la medida mediante una circular.

Padres de familia que llevaron a sus hijos al colegio manifestaron sus disgustos.

Pasadas las 8:00 a.m., unidades de la Policía Nacional desalojaron a los estudiantes que reclamaban, de manera pacífica, el derecho a recibir clases.

Cuando "Crítica" intentó contactar al director del colegio, este envió el mensaje con la supervisora de que estaba en reunión, lo cual fue desmentido por un miembro de la Junta Directiva del Club de Padres de Familia, ya que el profesor Velásquez estaba conversando en los pasillos, "mirando los toros desde la barrera".

Afuera del portón de hierro, los padres de familia presentes se quejaron de que el profesor Velásquez "está haciendo cosas que el Ministerio de Educación debe investigar".



OTROS TITULARES

Cierran puertas a estudiantes en Monterrico

Aprueban Reglamento Interno en el MICI

Vence plazo para morosos de Amador

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados