CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 


  CONTACTO

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Encuentro de surfistas

Yalena Ortíz | Contacto, Cr�tica en L�nea

"El Mundial de Surf, Categoría Open", que lleva el nombre de "Billabong World Surfing Costa Rica 2009" tendrá lugar en Playa Hermosa en Jacó.

Esta playa fue escogida por la ISA (Asociación Mundial de Surf) debido a que ofrece una constancia en su oleaje y su cercanía con Jacó (aproximadamente 4 km).

Son 40 los países invitados a ser parte de este evento y según las estimaciones de ISA, cerca de 80 millones de personas seguirán la transmisión por medio de Internet, también se realizarán traducciones en al menos 4 idiomas y entre ellos estarán los representantes de Panamá.

Además de los competidores, se contará con el ganador de la tómbola que realizó Súper Deportes. El afortunado ganador panameño es Gino Testa Barnett, quien irá para Costa Rica al Mundial de Surf gracias a Billabong. El premio incluye pasaje de avión, estadía y transporte.



OTROS TITULARES

Días de rumba

Encuentro de surfistas

Competición a otro nivel

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos feservados