CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 



  DEPORTES


Big League medirá sus kilates

Aurelio Ortiz G. ([email protected]) | Crítica en Línea

Imagen foto

Eliécer Navarro, abrirá el partido.

�Será una prueba de fuego! La selección nacional de béisbol Big League y la preselección mayor de béisbol escenificarán esta tarde en el Estadio Nacional Rod Carew un interesante partido de fogueo.

El equipo Big League (16-18 años), se concentró desde el pasado fin de semana en Aguadulce de cara a lo que será su participación en el Torneo Latinoamericano de la categoría que se jugará del 8 al 16 de julio en ciudad de Guatemala.

Los dirigidos por Diomedes Kaa entrenarán en horas de la mañana en ese parque de pelota, y en la tarde jugarán el interesante compromiso.

"Definitivamente que este será un fogueo interesante, ya que los muchachos podrán ver lanzamientos a grande velocidades", señaló Kaa haciendo referencia al cotejo de esta tarde.

Kaa manifestó que el izquierdo chiricano Eliécer Navarro será su lanzador abridor para el encuentro. Además verán acción los santeños Alvaro Melgar y Roberto Villalaz, al igual que el coclesano Dimaster Delgado y los verag�enses Alcibiades González y David Montilla. "La idea es que cada lanzador de los nuestros tire 2 episodios, como una especie de bullpen", argumentó el dirigente.

Por su parte, el técnico del equipo mayor Aníbal Reluz pondrá también sus fichas antes de definir el equipo que nos representará en los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe que se harán a mediados de este mes en Colombia. Pese a que éste no se ve como un rival de mayor cuidado para los pupilos de Reluz, las cosas tampoco se pintan nada fácil.



OTROS TITULARES

�Imparable!

"Los Naranjos" vibró

Torrijos abandera a quinteto panameño

�Elegidos!

Panamá sufrió, pero ganó

Big League medirá sus kilates

River Plate, Yanitzel y Dep. Unión ganaron

Medias Blancas y Mets dominaron

Nadal pasó a los cuartos de final en Wimbledon

Cuatro escuderías rodarán hoy en Jerez

Hewitt dejó en el camino al español David Ferrer

�Hora del show!

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados