martes 4 de julio de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

El agua es m�s escasa que el oro en Avenida Peralta
El llamado de atenci�n es al IDAAN; ya que en Capira, Avenida Peralta, nunca hay agua en el d�a, mucho menos el fin de semana. La pregunta que se hace la gente de esta v�a es �si en este sector no hay mucha gente, por qu� la escasez de agua?

Guarida de maleantes en El Harino de Chorrera
En el Harino de la Chorrera tienen dos casas abandonadas que sirven de guarida de maleantes. Los due�os no quieren alquilar ni venderlas a nadie, seg�n el denunciante, quien hizo un llamado al Alcalde para que "se ponga las pilas y establezca el orden".

Cero agua en las horas m�s sensibles
El agua tiene horario para la gente de Los Andes, y cuando no viene, es a las peores horas posibles. Desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm es que se pierde el vital l�quido. Esta se�ora residente exigi� al IDAAN que se pongan las pilas, porque si no la comunidad va a tener que volver a realizar piqueteos.

La gente de Tocumen se est� impacientando
Hace meses el Presidente Mart�n Torrijos se Aperson� a la llamada Nueva Barriada de Tocumen, y ah� frente a todos los vecinos prometi� que les iba a construir un puente peatonal frente a la barriada para as� evitar la gran cantidad de atropellos. Hoy, esa promesa no se ha cumplido, asegura esta se�ora, quien ve como hacen puentes en todos lados menos en su vecindario.

Quebrada de pup�
Esta residente en la vereda 21 de Santa Marta, al momento de llamarnos por tel�fono se estaba tapando la nariz. La raz�n de esto es que una de sus vecinas tiene la mala costumbre de lanzar un cubo con excrementos humanos en la zanja frente a la residencia, y el olor es tan intenso que no se puede ni comer.

Alivio de los billeteros
A trav�s de un comunicado, grupos de vendedores de billetes de loter�a manifestaron su satisfacci�n por los cambios del Presidente Mart�n Torrijos de la Loter�a Nacional, ya que la actitud del antiguo Director hacia los billeteros nunca fue la mejor debido al poco contacto e inter�s hacia hacia tantos problemas e inquietudes. "Esperamos que el Nuevo Director se preocupe tal y como lo hac�a cuando en su momento fue Sub Director reuni�ndose y resolviendo nuestras inquietudes", se�alaron.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados