CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 



  DEPORTES


�Elegidos!

Aurelio Ortiz G. ([email protected]) | Crítica en Línea

Por segunda temporada consecutiva, Panamá tendrá dos representantes en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Se trata de los jugadores Mariano Rivera y Carlos Lee.

Rivera (Yankees de Nueva York), será uno de los lanzadores que tendrá el equipo de la Liga Americana, mientras que Lee (Cerveceros de Milwaukee), formará parte del roster de reservas de la Liga Nacional. En las votaciones para escoger a los jugadores regulares, Lee obtuvo 1 millón 86 mil 313 votos llegando octavo entre los jardineros de su circuito por encima de otras reconocidas estrellas de la talla de Barry Bonds, Cliff Floyd y Adam Dunn

La edición número 77 del Partido de Estrellas se desarrollará el próximo martes 11 de julio en el PNC Park, estadio de los Piratas Pittsburgh.

Vale la pena mencionar que Lee también es uno de los seis bateadores que hasta ahora han sido incluidos para participar en el "Century 21 Home Run Derby", que se hará el lunes 10 en el mismo parque de pelota, sin embargo, el panameño no ha asegurado su participación en ese evento debido a pequeñas dolencias en su mano derecha. "Es posible que esta vez tenga que pasarlo por alto", argumentó el jardinero.

El año pasado Lee sí participó en esa competencia y sumó 15 cuadrangulares (11 en la primera ronda y 4 en la semifinal). Dicho evento fue ganado por el venezolano Bobby Abreu, quien disparó la friolera de 41 "bambinazos" a tierra de nadie.

Si finalmente decide ir, "El Caballo" coclesano tendrá que fajarse con toleteros como David Ortiz (Boston), Ryan Howard (Filadelfia), David Wright (Mets), Jermaine Dye (M. Blancas), Troy Glaus (Azulejos) y otros dos jugadores aún por nombrar.

ACTUACIONES ANTERIORES
Rivera ha sido convocado para estar en su octavo juego de este tipo (1997, 1999, 2000, 2001, 2002, 2004, 2005 y este año). El chorrerano ha participado en cinco de ellos (1999 no fue por asuntos personales y el 2001 por lesión) y aún su equipo no ha perdido. "Mo" acumula 4.1 episodios lanzados en los que ha permitido 3 hits y 1 carreras. Tiene 2 ponches y ha salvado 2 juegos.

Lee por su parte, se fue de 3-0 con 1 empujada y 1 ponche en su primera aparición el año pasado.

Otros cuatro panameños también han tenido participación en Juego de Estrellas de las mayores. Ellos son Rod Carew (18 veces), Ben Oglivie (3), Manny Sanguillén (3) y Roberto Kelly (3).

LOS PANAME�OS ESTRELLAS
Un total de 6 peloteros han asistido a los partidos de estrellas.



OTROS TITULARES

�Imparable!

"Los Naranjos" vibró

Torrijos abandera a quinteto panameño

�Elegidos!

Panamá sufrió, pero ganó

Big League medirá sus kilates

River Plate, Yanitzel y Dep. Unión ganaron

Medias Blancas y Mets dominaron

Nadal pasó a los cuartos de final en Wimbledon

Cuatro escuderías rodarán hoy en Jerez

Hewitt dejó en el camino al español David Ferrer

�Hora del show!

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados