CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sociales

sucesos

 



  POL�TICA


Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que "El Nítido" Velásquez compraba ayer en grande en Félix de Multi Plaza. �Aprovechó la venta especial!

Que "Chiqui" y Bush Padre serán los oradores el 12 de mayo, en la graduación de los estudiantes de la Texas AM University.

Que alguien de la Patria New está contratando toda clase de camiones para movilizar la tierra de las excavaciones del Canal. �Cuidado y se le friega el paseo!

Que Edwin Cabrera fue visto el domingo en la Villa de Varela de la feria de Azuero. �Será que ya no apoya al "Niño Leche"?

Que Víctor Castillo se abstuvo de votar en el directorio del ñameñismo donde se aprobó que los integrantes de esa instancia puedan votar en la próxima convención. No es que estaba en contra, sino que prefería abstenerse, porque ejerce el cargo de presidente de la Comisión de Elecciones del partido.

Que el ex mayor Severino Mejía, es uno de los que suena para director de Aduanas.

Que hoy se espera el nombramiento de varios viceministros. �Ya tienen la champaña enfriando!

Que Luis Eduardo Camacho lanzará hoy la casa por la ventana. �Celebrará en grande su cumpleaños "Sin Cuenta". �No es que ese sea el número de años que cumple, sino que ya no los cuenta!

Que Isaac "Astro Boy" Rodríguez reapareció en las marchas del 1 de mayo. �Recordando los viejos tiempos del sindicalismo en el IRHE!

Que la gente de CoNATO tenía dos orquestas sonando en la 5 de mayo. A los camaradas de FRENADESO no le gustó mucho la vaina.

Que una persona de mucha memoria, recordó que "Triple D" estuvo en SENACYT por casi 5 años antes del actual gobierno. La verdad es que los ascensos brillan en la carrera del ex teniente coronel.

Que ya nadie menciona al ex-director general de Aduanas y ex campeón infantil de lucha, Julio Kenion. �Será que lo tienen refrigerado?

Que Stalin Mulino anda entusiasmado con la fusión de Solidaridad y Liberales señala que esta semana pueden concluir las negociaciones.

Que en la AMP, separaron a un directivo que tenía conocimiento de una concesión marítima por conflictos de intereses, pero éste insiste en permanecer y hace caso omiso a la medida.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Avalan salida de "Maco"

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados