CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sociales

sucesos

 



  OPINI�N


Buzón de los lectores

Redacción | Cr�tica en L�nea

Crítica en Línea
Respetados Periodistas
E. S. D.

Deseamos informarles que con diferentes actividades el Centro Regional Universitario de La Chorrera (CRUPO) celebrará a partir de hoy martes dos de mayo su Vigésimo Quinto Aniversario de Fundación en beneficio de la comunidad educativa del sector.

Las actividades darán inicio con una misa que se realizará en el Aula Máxima del Centro a las 9 de la mañana y seguidamente se hará la entrega de Canastillas a las niñas nacidas en el Hospital Nicolás Solano y también se entregaran canastilla a las estudiantes que se encuentran embarazadas.

Luego a las siete de la noche se realizará un acto Solemne en el aula máxima. Las actividades continúan mañana miércoles 3 de mayo con un conversa torio acerca del tema de la ampliación del Canal de Panamá a las seis de la tarde.

El 5 de mayo a las cinco de la tarde se realizará una caminata que partirá de la Plaza Italia hacia el Parque Libertador. El 10 de mayo desde las 9 de la mañana habrá un encuentro deportivo en los estacionamientos y cancha deportiva del CRUPO.

El día diez de mayo se presentará el Conjunto folclórico y la Estudiantina de la Universidad de Panamá a las seis de la tarde en el aula máxima y al día siguiente a la misma hora se realizará una exposición de pintura.

Los eventos continúan el día 19 y 20 de mayo con la presentación del conjunto folclórico de la Facultad de Humanidades y tarde de talentos universitarios para clausurar las actividades el 26 de mayo con la presentación del conjunto de Ñato Califa (hijo) patrocinado por la Facultad de Ciencias de la Educación del CRUPO.

Relaciones Públicas



OTROS TITULARES

Hotel Colonial

Sin embargo, soy un perezoso de primera

Buzón de los lectores

�Y a mí que me ha dado el Canal?

Círculos de lectura, una nueva cultura que hará crecer

"El caballero bandido"

Inmigrantes

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados