S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

Concejales reculan por disculpas de Trump

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

"Trump adora Panamá y en verdad está apoyando al 100% al progreso del país con la construcción del proyecto Trump Ocean Club Internacional & Tower", aseguró Jimy Petrus.

Donald Trump, el multimillonario empresario norteamericano, pidió disculpa pública al pueblo panameño y alabó el proceso de transferencia del Canal de Panamá logrado a través de la firma del tratado con los Estados Unidos.

Jimy Petrus, director de Operaciones de la Cadena Trump, a quien le correspondió hablar ante el pleno del Consejo Municipal de Panamá, aclaró que los conceptos emitidos por Donald Trump ponderan la labor realizada por negociadores panameño para que el Canal pasara a manos panameñas, demostrado a través de los años su eficiencia en administración y operación.

Petrus reiteró que el propio Donald Trump vendrá en julio a inaugurar este macroproyecto, que generará más del mil plazas de empleo y la posibilidad futura de desarrollar un proyecto más pequeño en el área del Casco Viejo.

COMPLACIDOS POR EXCUSA
En tanto, los concejales Javier Ortega y Sergio "Chello" Gálvez, quienes fueron los proponentes de la resolución donde se declaró no grato a Donald Trump, expresaron complacencia por la excusa ofrecida por el magnate a un pueblo que derramó sangre por la lucha de la soberanía y la recuperación del Canal de Panamá.

Trump declaró recientemente en una entrevista a la cadena CNN que fue un mal negocio para los Estados Unidos devolver el Canal a Panamá, calificándolo de decisión "estúpida".




OTROS TITULARES

Notables y diputados analizarán reformas

Concejales reculan por disculpas de Trump

Diálogo con indígenas comienza hoy en Chiriquí

Se toman comandancia de los bomberos

El que no llora..

Samuel: Martinelli juega monopolio

Avanza creación de Agencia de Cooperación

Salas confirma reunión con Rancharán

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados