miércoles 30 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  PROVINCIAS

Share/Bookmark
CHIRIQUI.GENERARA MAYOR INGRESOS A LA PROVINCIA.
Aeropuerto registra aumento

José Vásquez | Chiriquí, Crítica en Línea

En el Aeropuerto Internacional Enrique Malek, de la ciudad de David, se reportó un movimiento de entradas y salidas de nacionales y extranjeros de 11,246 pasajeros, quienes viajaron en vuelos nacionales, durante el mes de febrero de 2011.

Mientras, el movimiento migratorio en vuelos internacionales fue de 659 personas entre nacionales y extranjeros.

Según el puesto de control del Servicio Nacional de Migración en el aeropuerto, en el mes de febrero, se registraron por 5,522 entradas de nacionales y extranjeros que llegaron de la ciudad de Panamá. Mientras, 5,724 pasajeros salieron vía aérea por este punto hacia la capital.

Procedentes del exterior, ingresaron por el Aeropuerto Enrique Malek, de la ciudad de David, 337 pasajeros. Entre tanto, 322 personas salieron en vuelos internacionales hacia otros destinos.

De igual forma, las estadísticas revelan que el movimiento migratorio en el mes de enero por este aeropuerto fue de 11,419 pasajeros en entradas y salidas de vuelos nacionales. Por su parte, 691 personas entre nacionales y extranjeros ingresaron o salieron por este punto en vuelos internacionales.

Los ciudadanos extranjeros que más ingresan y salen a través del Aeropuerto Enrique Malek son costarricenses, estadounidenses, canadienses, panameños y de nacionalidades europeas.

Por su parte, las autoridades de Aeronáutica Civil señalan que con la ampliación que se le realiza a la pista y a la terminal aumentará el número de visitantes y el uso a esta terminal, la cual generará mayor ingresos a la provincia.

Mayor cantidad de extranjeros visitantes

Los ciudadanos extranjeros que más ingresan y salen a través del Aeropuerto Enrique Malek son costarricenses, estadounidenses, canadienses, panameños y de nacionalidades europeas.

 

    TITULARES

Primera feria de 'Pele police' en Penonomé

haga click para ampliar la imagen
Planes de Ministra de Educación es lograr la Ciudad Estudiantil

haga click para ampliar la imagen
Hospital Aquilino Tejeira será dirigido por un patronato





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados