miércoles 30 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 

EDITORIAL
  OPINION

Share/Bookmark

Reunión en Palacio

La reunión de tres horas y media entre el mandatario Ricardo Martinelli y los ex presidentes Ernesto Pérez Balladares, Martín Torrijos y Mireya Moscoso, fue positivo, porque permite el intercambio de ideas entre personalidades que han ejercido y ejercen el principal cargo de dirección del país

Así también demuestra a la ciudadanía que independientemente de las diferencias políticas que puedan existir, en toda democracia hay posibilidades de conversación entre adversarios para discutir temas de Estado.

El país ha sido sometido durante los últimos meses a un bombardeo de discrepancias y choques entre el gobierno y algunos sectores influyentes de la sociedad, por lo que se requería hacer un alto, escuchar otras voces y tratar de lograr armonía.

Sin duda que cada gobernante tiene su forma particular de ejecutar sus acciones de gobierno, pero en estos tiempos en más prudente consultar que imponer, aún cuando se tenga toda la razón.

Panamá no puede volver a los enfrentamientos de la década del ochenta. Esas deben ser etapas superadas. Siempre debe haber posibilidades para el diálogo y en esa línea debe estar sobre todo los que están en el poder.

Es algo innegable que el actual gobierno no tiene buena relación con la élite del país, pero goza de una fuerte base popular. Ellos deben evaluar su actuación y hacer el balance respectivo para así garantizar la gobernabilidad del país. Reuniones como las de ayer que permiten un intercambio abierto de criterios, son una contribución en ese sentido.

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen



OTROS TITULARES

Critica en tú Barrio

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Carro bomba

Cultura del desperdicio

Visión

Comentarios Chorreranos

Cuando se nos cae el escenario



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados