CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 



  LA VOZ DEL INTERIOR

FINALIZA LIGA DE FUTBOL EN COLON
La emoción, por la primera patada en una cancha

Delfia Cortez | La Voz del Interior, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Más de 100 niños de diferentes puntos de la provincia de Colón participaron de la actividad deportiva. (Foto: Delfia Cortez)

Más de 10 grupos de pequeños futbolistas, entre los 8 a 12 años, participaron en la liga organizada por el Club de Leones de Sabanitas en Colón, que busca que la niñez colonense practique el deporte como actividad sana y de recreación.

RESULTADOS
Los campeones de la liga, al llegar en el primer lugar, fueron los integrantes del grupo Blanco y Negro; en el segundo puesto quedó el equipo de Emmanuel, mientras que la tercera posición le correspondió al conjunto de la barriada La Alborada, de Cativá.

DIVERSION
Era emocionante ver cómo los niños, muchos de ellos que por primera vez pateaban un balón, se animaban para salir como ganadores en el torneo del Club de Leones.

El Puerto de Manzanillo Internacional formó parte de los patrocinadores que también se esmeraron para que los niños recibieran las premiaciones y uniformes como valiosos jugadores.

Julián Ardines, miembro del Club de Leones, indicó a La Voz del Interior que llEva, Crítica en Línean varios años organizando este campeonato que integra a los niños de la ciudad y las afueras que reciben el adiestramiento de jóvenes colonenses amantes del deporte.

SATISFECHOS
Los directores de los equipos mostraron la complacencia con el club cívico, que siempre ha realizado actividades positivas que involucran a la niñez y los motiva a alejarse de los vicios, de la delincuencia y las malas acciones.

Mayra de Rodríguez, madre de uno de los niños que participó en la actividad, expresó su felicidad al ver por primera vez a su hijo jugar en un torneo y demostrar responsabilidad para estar en todas sus prácticas y eventos.

EL ESCENARIO
Estos juegos se realizaron en un pequeño lote baldío cercano al Estadio Daley Valdés, que ha sido preparado para que los niños jueguen fútbol.

Víctor de Jesús Castillo, de 11 años de edad, indicó que le gustó mucho pertenecer al grupo de fútbol de La Alborada y aunque empezaron las clases dedicará un día de la semana a practicar para seguir en la liga.

Los tres primeros lugares recibieron sus respectivos trofeos, además, a los que ocuparon la primera posición, es decir los campeones, se les colocaron las medallas.

Mientras que por su lado, algunos directores y familiares -como los de la barriada La Alborada- agasajaron a los pequeños jugadores.



OTROS TITULARES

Santa Ana se declara en alerta

Clases en el JDC se vieron afectadas por falta de director

Coclé respira con tranquilidad por acción policial

Comunidad apoya bastante

Hay material, pero hacen falta planes concretos

Se necesita más interés

Chiriquí abre sus puertas a Centroamérica

Cabras dan su aporte nutritivo

Situación en las bananeras cada vez es más crítica

Bomberos pueden tener apuros

Hay un plan para mejorar el sistema en Aguadulce

La emoción, por la primera patada en una cancha

Independiente Veracruz con paso firme

Monos "aulladores" piden auxilio

Posible actividad minera es motivo de preocupación en Azuero

Caninos en busca de la superioridad

El agua no les llega, pero son pacientes

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados