domingo 19 de marzo de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

R�o de materia fecal emana desde tuber�a rota en Calle L
Los olores que emanan por el sector de Calle L San Miguelito, cerca del antiguo Pribanco, son para desmayarse, nos cuenta este denunciante. Por la casa de una se�ora de la tercera edad, quien perdi� la vista, pasa una tuber�a madre de aguas negras que se rompi�. De la casa de la pobre anciana emana agua con heces, papel higi�nico y dem�s inmundicias. Los moradores han llamado incontables veces al municipio de San Miguelito, y al IDAAN, pero nadie se aparece por ah�.

Pan caliente, palabras sucias
Desde la Barriada Mart�n Torrijos en Pedregal, San Mart�n, llega esta denuncia sobre el mal trato a los clientes que da una dependiente en una panader�a ubicada en el sector. Moradores se�alan que esta mujer de cada 10 palabras que dice, 8 son sucias, y que trata groseramente a los clientes. Este lenguaje llega a o�dos de los ni�os de la barriada. Hacen un llamado al due�o de la panader�a para que controle a sus empleados.

No se lleven los t�cnicos
Una se�ora residente en Arraij�n cabecera estima que es una infamia que se env�e a los t�cnicos del IDAAN ubicados en Arraij�n a resolver problemas de abastecimiento en Chorrera, mientras que no sucede lo contrario. M�s aun cuando Arraij�n recibe mucha menos agua que Chorrera, y las situaciones de suministro deficiente son m�s frecuentes. La denunciante nos cont� que lleva ya tres d�as sin agua.

Recomendaciones de seguridad
Una paname�a residente en el exterior manifest� v�a e-mail a El Pueblo Habla su temor por los niveles de seguridad en la ciudad capital. "La �ltima vez que fuimos casi nos asaltan en un sem�foro mientras esper�bamos el cambio de luz verde. Creo que la polic�a deber�a poner un poco mas de esfuerzo en cuanto a la seguridad p�blica, y tambi�n creo que el gobierno deber�a pagarles un mejor sueldo a estos se�ores, ya que ese trabajo trae sus riesgos, y quiz� as�, los delitos y accidentes sean menores", recomend�.

Bodega frente a Iglesia y parque infantil
Otra queja por correo electr�nico nos detalla que en el corregimiento de Pueblo Nuevo hay una Bodega que se encuentra frente al parque de ni�os y de la Iglesia Cat�lica. "La ley no permite eso pero la coima de la corregidora y la junta comunal, s�", se atrevi� a escribir el denunciante.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados