S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

consumidor

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 
BUZON DE LOS LECTORES
  OPINI�N

Share/Bookmark

Nueva revista médica

Redacción | Crítica en Línea

El secuestro y posterior asesinato de su amigo, de 23 años, lo hizo reflexionar sobre la crisis por la que atraviesa su país. Días después, decidió vender sus propiedades y salir de Venezuela con destino a Panamá.

El empresario venezolano Luis Daniel Martínez, fisioterapeuta y presidente de la revista "Localiza tu médico.com", está en Panamá con la idea de impulsar este producto en Panamá

Aún con la tristeza de haberlo dejado todo, Luis asegura que lo que proyecta el presidente Hugo Chávez a nivel internacional no se asemeja en nada a lo que en realidad viven cerca de 30 millones de venezolanos.

Relata que la inseguridad y la inestabilidad económica son un obstáculo para la creación de nuevas empresas, y en cuanto a las ya establecidas, el gobierno, sin ninguna explicación, se adueña de ellas.

Todo esto ha provocado la quiebra de grandes y pequeñas industrias, y ha generado una escalada de desempleo y violencia.

En Panamá, el empresario Martínez proyecta, en dos meses, poner a disposición de la población panameña la revista "Localiza tu médico.com", un motor de búsqueda rápida para el sector salud.

Su formato impreso y digital cuenta con una variedad de segmentos y un directorio en el que se puede contactar los servicios que ofrecen médicos, hospitales, clínicas y ambulancias, entre otros.




OTROS TITULARES

Fotonovela panameña

Crritica en tú Barrio

Miércoles de Ceniza

Humanismo

Visita de cortesía

Nueva revista médica

Una cita final

Cuaresma

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados