miércoles 9 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

consumidor

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark

Una modelo necesita renovarse

Kenibeth Ríos P. | Viva, Crítica en Línea

Pensar que una modelo tiene todo ganado solo por tener una buena figura o un buen rostro es un error, pues según la conocida modelo argentina Natalia Baccino, toda modelo necesita renovarse, haciendo alusión al "look" y sesiones fotográficas.

Es necesario que las chicas posean un portafolio de imágenes, en el que muestren quiénes son, para luego entrar a un "casting" con la marca para la cual quieran trabajar.

Y eso, según Natalia, no es difícil de lograr, pues en Panamá hay una amplia variedad de fotógrafos que realizan un buen trabajo.

Es así que, en lo personal, ella trabaja con Tomasz Slota, un fotógrafo polaco que actualmente está en Panamá. "�l hace todo tipo de fotografías, y sus favoritas son casamientos y tomas de parejas", agrega la modelo argentina. Los precios de los portafolios de las fotografías son variados.

Con respecto a las modelos, todas deben estar preparadas para la sesión, algunas hacen doble ejercicio antes de estas, consiguen a su maquillador preferido y llevan sus mejores prendas para hacer el "book" (portafolio). Un portafolio completo consta de fotos en lencería, vestido de baño, ropa formal, ropa informal, en ángulos con fotografías de rostro, medio cuerpo y cuerpo entero.

El vestuario por elegir debe tener colores lisos, vivos, evitar el blanco y el negro; para eso generalmente se contrata a un asesor de vestuario, quien se encarga de coordinar los accesorios, el vestuario, y los zapatos para dar una imagen armónica en la fotografía. Ellos estudian el cuerpo de la persona para destacarle sus mejores atributos y descartar prendas que resalten los defectos.



OTROS TITULARES

Poseedora de la mejor figura

También salió drogadicta

Doña Candela

 


    TITULARES

Triunfa la "choco fula" de rock and pop

pandora celebra bodas con disco

De todo como en botica

haga click para ampliar la imagen
Música para todos los gustos

Hace a un lado los estudios



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados