miércoles 9 de marzo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

consumidor

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 

EDITORIAL
  OPINION

Share/Bookmark

Cuaresma

Tras los excesos del carnaval, los panameños vuelven hoy a su triste realidad. También se inicia el periodo de la Cuaresma, el tiempo litúrgico que ofrece la Iglesia a los fieles para renueven su fe en Dios.

Desde hoy Miércoles de Cenizas, el color morado forma parte de la ambientación de los ritos religiosos y la imposición de cenizas integra los símbolos del período preparatorio para la Pascua.

Después del desenfreno de la fiesta de Momo, los panameños deben reconciliarse con Dios, hacer actos de arrepentimiento de los pecados cometidos y prometer ser un mejor cristiano.

La Cuaresma es como el toque de trompeta, para que los católicos emprendan el camino a la conversión y renovación de su amor al Señor.

Hoy muchos viven en pobreza material, pero también una mayoría se enfrenta a la pobreza espiritual, la cual algunas veces provoca mayores carencias que vivir sin recursos materiales.

Fueron 96 horas ofrecidas a las pasiones de la carne durante estos cuatro días que duró el carnaval. Ahora, es tiempo de ofrecer mayor devoción en la búsqueda de la verdad que conduzca a la vida eterna ofrecida gratis a través del sacrificio que dio Jesús por los pecados de la humanidad.

Jesús invita. Toca la puerta de los corazones de millones. Algunos abren, otros aún lo rechazan, pero la misericordia permanece porque El no puede negarse así mismo. Enterrada la sardina, los panameños deben dedicar tiempo para escudriñar las escrituras en familia.

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen



OTROS TITULARES

Nueva revista médica

Una cita final

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Fotonovela panameña

Crritica en tú Barrio

Miércoles de Ceniza

Humanismo

Visita de cortesía



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados