S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

eva

sucesos

 

CRITICA
 


  EVA

Share/Bookmark
EL VERANO DE LA MER
Luce hermosa
La marca de cremas corporales y faciales La Mer presenta sus nuevos productos para este verano, que te ayudarán a mantener una piel saludable y protegerte de los rayos solares.

Yalena Ortíz | EVA, Cr�tica en L�nea

El mayor riesgo de cáncer en la piel y envejecimiento prematuro se da durante la temporada de verano. Es un hecho que el calor deshidrata más rápido la piel y que la sudoración aumenta la humedad, volviéndola más proclive a infecciones, por ello, los cuidados de nuestra piel deben ser mucho más exhaustivos.

La línea de cosméticos La mer acaba de presentar The SPF 30 UV Protecting Fluid, que ofrece un ligero y amplio espectro de protección UVA.

UVB mientras ayuda a mantener la piel suave, confortable e hidratada. Al momento de usarse, debe agitarse previamente y aplicar sobre la hidratante.

Otro elemento es The SPF 18 Fluid Tint, que ayuda a proteger de los rayos UVA/UVB y aporta un toque de color para un acabado uniforme y luminoso. Disponible en 3 tonos, se debe aplicar después de la hidratante sobre el rostro y el cuello.

Un complemento ideal es la the Lip Balm, la cual suaviza, hidrata y ayuda a rejuvenecer los labios dañados mientras los protege. Se debe aplicar sobre los labios con las yemas de los dedos.

Para aliviar la resequedad y compensar los niveles de hidratación de la piel, está the Body Lotion, que se debe aplicar masajeando la piel del cuerpo prestando especial atención a las zonas más secas.




OTROS TITULARES

Más salvajes que nunca

El Rito

Step up llega en 3D

Espera el segundo

Victoria está contenta con su vida

Jennifer habla a México de sus facetas

Rubén Blades habla de política y sus proyectos

Las protagonistas del verano

Luce hermosa

Remedio

�Quién será la chica del verano?

Kathy Phillips. Tiene listo su nuevo sencillo musical

El cisne negro

Os' Almirantes se luce en acústico

Víctor Manuelle se retoca por su carrera

Doña Candela

Le gusta destaparse

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados