viernes 18 de febrero de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  EL MUNDO


Continúa ola de protestas

Redacción | EFE

haga click para ampliar la imagen

Al menos catorce manifestantes resultaron heridos y dos fotógrafos fueron agredidos durante las protestas en Yemen. (Foto: EFE)

La ola de protestas contra regímenes autoritarios continuó ayer su expansión con disturbios en Libia, Bahréin y Yemen, mientras que en Irán y Marruecos las fuerzas opositoras convocaban una manifestación para este domingo.

En Libia al menos 14 personas han muerto en las últimas 48 horas en las protestas contra el régimen de Muamar el Gadafi, según informó la cadena catarí, Al Yasiza.

En Bahrein, país del Golfo pérsico, los siete partidos opositores pidieron la dimisión del Gobierno, tras las revueltas populares de los últimos días, que han dejado desde el lunes pasado seis muertos y mas de un centenar de heridos.

En Yemen al menos una persona murió, catorce manifestantes resultaron heridos y dos fotógrafos fueron agredidos en Saná, durante una protesta de unas 1.500 personas contra el régimen del presidente yemení, Ali Abdalá Saleh, según fuentes la seguridad y de la oposición yemení.

Por sexto día consecutivo se producen en este país protestas al calor de las revueltas populares que terminaron en las últimas semanas con los presidentes de Túnez y Egipto.

Mientras en Irán y Marruecos los grupos opositores han convocado para el domingo sendas manifestaciones.

 


    TITULARES

Nuevo juicio para Carlos el 'Chacal'

haga click para ampliar la imagen
Valenzuela: 'influencia de Chávez esta en declive'



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados