CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  PROVINCIA

JOLGORIO: HABRA EN LA CHORRERA Y COLON
Sigue la fiesta con carnavalitos
El horario establecido para los culecos del sábado y domingo es de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, según el acuerdo.

Yodalis Bethancourt | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

En los dos puntos de celebración se garantiza la seguridad a los asistentes.

Más de 100 unidades policiales estarán brindando seguridad en los carnavalitos "Con dinero y sin dinero en La Chorrera los espero", que arrancan hoy con un

vistoso desfile que contará con la participación de alegres comparsas de la localidad y de la capital, murgas, tunas y carros alegóricos.

El comité organizador de estos carnavalitos, conformado por representantes de la empresa privada que financian dicho evento, cuya inversión está estipulada

en B/.23 mil, distribuirán premios por B/.5 mil entre las mejores comparsas, murgas y tunas.

Ha sido confirmada la participación del Carnaval Llano Largo, Raíces Interioranas, Tuna de Guadalupe, Los Millonarios y las murgas de La Pesa, Los Diamantes y El Espino.

Mientras que las comparsas que desfilarán hoy desde la Panadería Cesarín hasta el Parque Libertador, sede de todas las actividades, figuran: Los Soneros, Los

RUMBEROS Y LOS MONARCAS.
Se informó además que la Junta de Festejos de Carnaval de Panamá estará presente en estos carnavalitos con su respectiva reina, acompañados de dos comparsas y la

Escuela de Samba; el Patronato de la Feria Internacional de La Chorrera participará con su reina y un vistoso carro alegórico.

El horario establecido para los culecos del día sábado y domingo es de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras que el desfile inicia a las 7:00 de la noche, y recorrerá los predios del Ministerio de Obras Públicas de La Chorrera hasta el Parque Libertador.

EN COLON
En Colón no se podrá portar arma de fuego aún con permiso desde ayer, a las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del lunes próximo, por motivo de los carnavalitos y las sanciones para quienes incumplan la disposición será de 500 balboas hasta tres meses de prisión, señala la gobernación de la provincia.

La gobernadora, Olgalina de Quijada, indicó que la resolución por la que se dictan medidas relacionadas a las fiestas del carnaval está vigente y ha solicitado a la comunidad demostrar este fin de semana un buen comportamiento como ocurrió durante los cuatro días de las fiestas de momo.

Para este domingo carnavalito, el presidente de la Junta del Carnaval, Reactivación 2005, Marcos Lim, indicó que las actividades se realizarán en la Plaza de la Juventud totalmente gratis con la presentación de artistas locales y que el paseo de Su Majestad Cindy junto a sus princesas está programado para las 3:00 de la tarde seguido de las delegaciones de las diferentes comparsas.



OTROS TITULARES

Indígenas están sin letrinas

Rehabilitarán diez caminos de producción en áreas rurales

Familias de San Valentín no se dejarán quitar sus tierras

Morgue judicial tiene desperfectos en el sistema de enfriamiento

Sigue la fiesta con carnavalitos

Dos mil estudiantes ingresarán a la universidad

Buscan terreno propio para evento ferial

ANAM designa al nuevo director regional

Reparan calles en mal estado de Los Santos

La Arena, una parada obligatoria

Apoyarán a productores afectados por plaga

Llamado a la conversión en tiempo de Cuaresma

Chiricanos presentarán propuestas comunitarias

Iglesia reconstruirá muro de contención

Obreros "en pie de guerra"

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados