Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Jolgorio con sabor a seco

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Chucho y Bettina disfrutaron de las comparsas. (Fotos: Miguel Cavalli / EPASA)

La verdadera rumba del Carnaval inició la noche del viernes en Mi Pueblito, con la presentación de la nueva imagen del envase de Seco Herrerano para las próximas fiestas carnestolendas.

El evento fue todo un acontecimiento, empezó con la presentación de las reinas de los Carnavales más renombrados del país, como es el de Capira, Chitré, Las Palmas, por mencionar algunos.

Eso no fue todo, dos de los programas más vistos de la tarde también presentaron a sus soberanas, Nairobi Dacosta, por Al Descubierto; y Grettel Méndez, en representación de Código Cuatro, las chicas vestidas con trajes de fantasía demostraron que en cada una de las tunas había sabor. �Qué quién ganó? Bueno, cada una tenía un punto a su favor, Grettel lucía como una verdadera reina, pero Nairobi se la ganaba en baile.

ARTISTAS CARNESTOLENDOS
La noche apenas comenzaba, cuando llegó el grupo de rock más afamado de Chitré, Rabanes, quienes abrieron con broche de oro. Minutos después, el desorden llegó a su máximo nivel, la comparsa de Los Pumas de Arraiján se apoderaron del lugar con su tema "�Qué Borrachera!", seguido de su estreno para estos Carnavales, "La Cocobola".

El "rey" de los Carnavales del 2010, Ramiro Blaster, no podía faltar, fue la gota que derramó el vaso de agua, con la canción "Los Indios". El lugar se quería venir abajo, estuvo mejor que un Martes de Carnaval en pleno Parque Porras, y más porque era "open" Seco Herrerano.

Y si pensaron que eso era todo, les cuento que los amantes de música típica también se divirtieron con la presentación de Isaac De León, interpretando los éxitos más sonados en las fiestas del rey Momo. Fue una rumba hasta la medianoche, el aperitivo ideal para los cuatro días del jolgorio que se avecinan.




OTROS TITULARES

Los besos más famosos

Nicole Richie dejó de ser cadavérica

Le dice a su novio que se acostumbre

�Ser madre a los 30?

Detrás de la píldora..

Jolgorio con sabor a seco

El IFARHU tiene reina "Momo"

Fiesta de inauguración

�Qué hacer con los barros?

�Oh!, me picó un bicho

No más caída del cabello

Premios a la música

Se retractó, "no tiene estética de narco"

Dos veces con la misma piedra

Tango Pasión e interpretación

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados