Panam� Am�rica
D�a a D�a
Panam� Am�rica
D�a a D�a
domingo 31 de enero de 2010

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de Panamaá

quienes somos




otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 
Google  

 ULTIMAS NOTICIAS


  PRIMERA PLANA

portada
Murieron al chocar de frente contra un camión. ...
Tramo mortal

Plinio Pascual y Grisel Karina Lorenzo -conductor y pasajera de una moto- murieron al chocar de frente contra un camión. Todo ocurrió de madrugada en la carretera transístmica hacia Colón, a la altura de Río Gatún 2.
El accidente fue atribuido por residentes del lugar a la superficie irregular y la falta de iluminación en este tramo de la carretera, llamado "Curva del Cebo", y donde se registran frecuentes accidentes de tránsito....

al cierre
El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. ...
Martinelli nombró a Procurador

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, reconoció que la designación de Giuseppe Bonissi como Procurador Suplente fue hecha por el presidente Ricardo Martinelli desde el extranjero, aunque aclaró que el tema será discutido el día martes en el Consejo de Gabinete.
Papadimitriu reforzó además la tesis de que corresponde al Presidente de la República efectuar el nombramiento del Procurador Suplente en la Procuraduría de la Nación y alegó que es una potestad que le otorga la Constitución de la República.
Aclaró que "no estamos nombrando un Procurador", aunque la todavía procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, puede argumentar lo que crea conveniente....

nacional
La Autoridad del Turismo revelará mañana, cuál será la ruta del...
Carnaval del tira y jala

La ruta del Carnaval capitalino está sumergida en un mar de incongruencias. Todos quieren gozar del jolgorio, pero nadie quiere que la ruta sea trazada por su barrio.
Desde que se inició el debate se han presentado 4 posibles rutas: Vía España, Calidonia, Juan Díaz y la Cinta Costera. Incluso se habla de un carnaval privado en el Figali Convention Center, en Amador.
Carlos Arias, presidente de la Junta de Carnaval representada por la sociedad civil, definió que la ruta era la Vía España. Los residentes de Bella Vista avasallaron la propuesta aduciendo falta de seguridad, escándalos inmorales y pérdidas millonarias para los comercios que se concentran en la zona. Al parecer, ganaron la batalla y hoy viven un aire de tranquilidad.
Quien desea que el Carnaval Centenario se desarrolle en Calidonia es Ramón Asbhy, autoridad local.
El representante...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Bonissi, nombrado a larga distancia
haga click para ampliar la imagenEl Ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, admitió que la designación de Giuseppe Bonissi como Procurador Suplente fue hecha desde fuera del país por el Presidente Ricardo Martinelli.
Papadimitriu señaló también que el tema de Bonissi será discutido por el Consejo de Gabinete el próximo martes.
...
 

Canto colectivo por la seguridad
haga click para ampliar la imagenCentenares de jóvenes y adultos presenciaron ayer el "Concierto por la Seguridad y la Paz", celebrado en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal.
Artistas nacionales como Manuel Escala, Manuel Araúz, Manuel Corredera, los niños de Semilla de Cantores, Daniel Rodríguez, de Cuna de acordeones; Yamilka Pitre, ganadora de Vive la Música 2009; Iván Barrios, Samy y Sandra...
 

Desfile de pechugas  

Aplazan los Centroamericanos  

Obreros se pintan de guerra  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Analizarán estructura del Ministerio de Seguridad
haga click para ampliar la imagenEl Gobierno pretende crear un Ministerio de Seguridad Pública para combatir la delincuencia y el narcotráfico, cuya estructura será analizada el próximo martes en el Consejo de Gabinete, indicó el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.
Este nuevo Ministerio asumirá algunas de las funciones del Ministerio de Gobierno y Justicia, aunque aún no se cuenta con el presupuesto para su creación,...
 

Caos en Cuarto de Urgencias del Seguro
Caos, quejas e indignación generalizada fue el común denominador la noche del pasado sábado en el Cuarto de Urgencias, ubicado en el Complejo Hospitalario en Transístmica.
Algunas de las personas que fueron a solicitar asistencia médica se quejaron de la prepotencia, y poco profesionalismo del personal médico de la entidad.
Incluso hubo denuncias de que murieron dos personas en la sala a...
 

Claman por seguridad y paz  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

�Calidonia ó Vía España?
haga click para ampliar la imagenRolando Olivo: "Mejor quedaría en Vía España, porque aquí en Calidonia es muy peligroso".
Me parece que la Autoridad de Turismo, tiene que evaluar.
Alberto Abas: "No me parece que sea en Calidonia, esta es un área roja, se darían muchos atracos, y hasta podría haber enfrentamientos entre las bandas....
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

"Martinelli se ha dedicado a piratería política"
haga click para ampliar la imagenEl primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, afirmó en Santiago de Veraguas, que en seis meses de Gobierno, el presidente Ricardo Martinelli se ha dedicado a la piratería política, ofreciendo dádivas a los representantes y alcaldes de este colectivo opositor para que se pasen al Partido Cambio Democrático.
Durante un seminario de capacitación en Santiago de Veraguas,...
 

Se escucha por ahí
Que Arruga y Ancla andan nerviosos con la libertad del almirante pasabarcos.
Que un chusco pidiendo investigar la situación en el Cuarto de Urgencias del Seguro Social.
Que en el encuentro de dirigentes populares se acordó ayer marchas y piqueteos. En la mesa principal estaban Cebamanos, Andrés Rodríguez, Mario Almanza, Saúl Méndez, Priscila Vásquez y Sergio Molina....
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

La Copa Mundial vendrá a Panamá
haga click para ampliar la imagenDespués de haber comenzado la segunda etapa de su gira alrededor del mundo, el mayor premio del fútbol mundial se prepara para hacer una parada oficial en tierras panameñas. Tras haber visitado 50 naciones africanas y recorrido más de 72, 000km, el Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA, organizado por Coca-Cola, continúa su viaje por los cinco continentes...
 

�Duelo por la cima!
haga click para ampliar la imagenChorrillo y Sporting se juegan hoy más que un simple partido, pues ambos buscan el liderato de la Liga Panameña de Fútbol.
Desde las 4:00 p.m., el Estadio del Profesor Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios será el escenario que albergue el duelo que mide a dos de los oncenos mejores reforzados esta campaña.
Tanto Chorrillo como Sporting llegan a este...
 

"Panas" presentes 

Empatan a dos goles 

Se metieron en el baile 

Son tratados 

Rubén puso la pelota a viajar 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Tango Pasión e interpretación
haga click para ampliar la imagenNació en los arrabales de Argentina. El tango es un baile pasional en pareja, donde el "hombre guía y la mujer interpreta lo que el hombre quiere", es como define Carmen Tarsi este complejo baile entre dos.
Los pasos combinan deslizamientos donde la pareja toma distancia, pero rápidamente se integran porque no pueden soltarse y perder el contacto.
El próximo jueves...
 

Los besos más famosos
Alguna vez te has preguntado cuáles son los besos más famosos de los últimos 10 años. Una firma británica realizó una encuesta, y estos son los resultados:
El beso entre Madonna y Britney Spears en la entrega de los premios MTV Video Music Awards de 2003 pasará a la historia no sólo por todas las críticas que levantó, sino además...
 

Le dice a su novio que se acostumbre  

�Ser madre a los 30? 

Detrás de la píldora.. 

Jolgorio con sabor a seco 

El IFARHU tiene reina "Momo" 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Pareja muere en la carretera
haga click para ampliar la imagenUna pareja de jóvenes que viajaba a bordo de una motocicleta, murió de forma trágica cuando bajaba de la carretera Transístmica a Colón, aproximadamente a las 3:30 de la madruga del sábado, la altura de Río Gatún No. 2.
Los cuerpos, que permanecieron por más de 4 horas en el pavimento, ante la tristeza y el dolor de sus familiares, fueron...
 

Las balas pusieron punto final a sus diferencias
haga click para ampliar la imagenUn incidente registrado la mañana de ayer, sábado, dejó como saldo a dos personas heridas con arma de fuego.
Luciano Rodríguez resultó con un tiro en la pierna derecha al sostener una riña con un guardia de seguridad, supuestamente, en los predios del Mercado del Marisco.
Por el lugar se encontraba caminando Carlos Iván Ramos Cerezo, de 37 años. El señor tuvo...
 

Fiesta de balas en Tocumen deja a dos personas heridas  

Berrío: Panamá debe mantener neutralidad 

Bala en la pierna 

Decomisan 167 mil dólares sin declarar 

Se llevan 6 mil dólares de la refresquería  

Diferencias que llevan a la muerte 

Extranjeros laboral ilegalmente en Chiriquí 

Le dan tres plomazos desde vehículo en marcha 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Justicia y Constitución

PUNTO CRITICO

OPINIONES

AYER GRAFICO

Navegando por Darién
Cualidades maravillosas de Don Bosco

En China, serían fusilados

Comentarios

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION






ESPECIAL

José Manuel López Velarde

Contrastes en la vía



linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2009, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados