Panam� Am�rica
D�a a D�a
domingo 31 de enero de 2010

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Choferes hacen piquera en Calidonia
Una se�ora espera que en el corregimiento de Calidonia, donde el pasado viernes un Diablo Rojo atropell� a una se�ora con su hijo, cerca de la Caja de Ahorro, se coloquen constantemente guardias de tr�nsito.
Asegur� que los conductores de �stos autobuses se la pasan haciendo piquera por buen rato. En varias ocasiones, los pasajeros les han llamado la atenci�n y se molestan.
Denunci� que, a ra�z de �sto, los choferes se salen de su carril para pelearse a los pasajeros y por eso ocurren las tragedias. Les gusta estar parando donde no deben y hay que multarlos.
A las unidades de la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) tambi�n les hace un llamado para que procedan a todos los choferes que quieren hacer en las v�as lo que les da su gana.
"Mientras que los peatones deben aprender a respetar las se�ales de los sem�foros y mirar para ambos lados a la hora de cruzar. Si llevan ni�os tenerlos agarrados de la mano y hacerlo por la l�neas de seguridad y por los puentes peatonales", dijo la quejosa.

Las acciones que hacen deben ser constantes
Residentes en el distrito de San Miguelito esperan que los miembros de la Polic�a Nacional contin�en con los allanamientos que realizan en diferentes sectores.
Revel� que los uniformados tienen que seguir sacando las armas de fuego que est�n en las calles en mano de pandilleros y que ponen en peligro la vida de muchas personas.
A la venta de sustancias ilic�tas tambi�n se le debe poner un alto. Muchas personas que no viven en el �rea llegan a comprarla y desconocen qui�n es qui�n.

Liban dentro de los autobuses
Llamaron nuevamente para informar que en los Diablos Rojos hay hombres que se sientan en los �ltimos puestos a libar todo el trayecto, sin importarles con la presencia de los dem�s.
Seg�n cuenta, �stas personas dejan las latas tirada en la parte de abajo de sus asientos, lo que provoca que el piso del bus quede lleno de basura y mojado. Cualquier pasajero puede resbalar y lastimarse.

Siguen sacando las armas
Lugare�os del corregimiento de Curund� se encuentran cansados de tener que escuchar a cada rato el sonido de los proyectiles que siguen dejando heridos. �Hasta cu�ndo esta lucha?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados