CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

vida nueva

sucesos

 


COMENTARIO
  OPINI�N


Una luz para brillar en el Año Nuevo

Por: Carlos A. Navarro B. | Colaborador

Sólo es igual a otro quien lo demuestra, y como todos estamos hechos a imagen y semejanza de Dios; todos somos amor, luz y energía. De allí que nacemos en la Tierra, lugar en donde Dios, también envió al maligno, lugar de tinieblas y oscuridad; sufrimiento y dolor.

Aquí encontraremos al prójimo que nos dará el primer golpe en la mejilla; aquí encontraremos la traición, la murmuración, la venganza y la envidia, y en la medida que sigamos el camino hacia la luz, que demostremos la humildad de Cristo, (Luz que guía el camino), que actuemos con misericordia, y perdonemos al prójimo que nos golpeó la mejilla, en esa medida demostraremos nuestro bien, nuestro amor, demostraremos que somos igual al Hijo, y brillaremos con el Padre. Esa energía positiva que atrae la energía negativa no es más que las pruebas que debemos enfrentar para demostrar el amor, el bien y el positivismo que tenemos dentro y no hará brillar como candil en la oscuridad de este mundo y en la propia luz, después de muertos, también.

Que esta reflexión sea motivo, para quienes quieran hacer brillar la luz, la energía y el amor dentro de su corazón, para quienes quieran ser luz y guía para los hombres y mujeres que no han podido entender que, si al que te odia le pagas con amor, y al que te hace mal tú le haces el bien, lograrás que el Año Nuevo sea una ventana de bendiciones, espiritualidad, salud, dicha y bienestar. Entonces, actuemos y demostremos que queremos ser igual al Hijo, y que queremos brillar, porque de lo contrario, nunca brillaremos, nunca entenderemos el significado de la felicidad, la paz, no llegaremos al Padre y siempre estaremos apagados y viviremos en la oscuridad.



OTROS TITULARES

Hotel Tívoli

Sin embargo, me creo el más moralista, pero de moral no tengo nada

Una luz para brillar en el Año Nuevo

En busca de un nuevo líder

Buzón de los lectores

Poco importa el arma

Corte Suprema

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados