martes 3 de enero de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA

DECLARACION: EL PRESIDENTE DE CAMBIO DEMOCRATICO OPINA SOBRE EL PRD
"Patria Nueva a la dictadura"
Según, Ricardo Martinelli, de Cambio Democrático, la Patria Nueva quiere que volvamos a la dictadura.

Redacción | Cr�tica en L�nea

"Martín Torrijos y su gabinete quieren gobernar a punta de decreto, pero sin consultar al resto de la sociedad", expresó Ricardo Martinelli, presidente del Partido Cambio Democrático.

Las declaraciones las hizo tomando como base, las facultades extraordinarias que la Asamblea de Diputados le otorgó al presidente de la República para que legisle a través de decretos leyes.

Martinelli reiteró su preocupación que estos poderes extraordinarios que se le está atribuyendo a Torrijos terminen convirtiéndolo en un dictador civil y "en vez de decirle señor presidente se le llamará Comandante Torrijos"

"No quisiéramos pensar que Patria Nueva significa volver a la época de la dictadura militar, donde no existía la democracia representativa", agregó.

A juicio de Martinelli para gobernar es importante tomar en cuenta a todos los sectores de la sociedad, porque así se evita cometer errores que luego el país lamentará.

"Exhortamos a que se consulte a las iglesias, los sindicatos, los empresarios, los profesionales, las organizaciones no gubernamentales, entre otros".

Es necesario que los panameños estén al tanto de lo que suceda, ya que todos forman parte de la sociedad que Torrijos dirige.

Finalmente, Martinelli recordó lo sucedido con la aprobación de la pasada Ley 17, la cual volcó a todo un pueblo a las calles por la actitud autoritaria e inconsulta de las autoridades.

 

    TITULARES

Imagen foto
PP: Alianza sigue siendo positiva

Imagen foto
Diferencias por prueba sumaria

Regularán calidad de materiales

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados