Ya estamos a unas cuantas horas de que se acabe el año 2009 y esta es una excelente oportunidad para buscar el bienestar propio y de nuestros seres queridos.
Por ello, Samantha nos recomienda realizar una limpieza en casa para liberar nuestro hogar de las energías estancadas.
Aconseja utilizar velas aromáticas, esencias, fragancias, aromas, incienso, que realizan la tarea especial de restaurar la paz e impregnan armonía en la casa.
Podemos empezar con deshacernos de las cosas que ya no utilizamos, manifiesta.
LIBERACION TOTAL
Entre los elementos de limpieza espiritual de los que podemos echar mano, encontramos el aceite de canela y sándalo, las presentaciones natural de canela y las velas aromáticas. Un buen ejemplo son las velas de bambú que deben encenderse cada mañana durante 10 minutos, mientras se realiza una oración por la salud, la paz y el bienestar de nuestros seres queridos, que ayude a recoger tristeza, los reveses y estancamientos. En presentaciones de B/7.00.
UN TESORO ESCONDIDO
En zodiak's de Albrook Mall, podemos encontrar la canela de la India que además de ser un material relajante ayuda a exteriorizar la felicidad que llevamos por dentro.
También podemos encontrar la canela en presentaciones grandes que se pueden colocar en los jarrones detrás de la puerta o en un lugar secreto donde absorba las malas corrientes (Persona con mala salud que llega a tu casa, que ha sido asaltada, que han tenido una acalorada discusión, o un revés).
En todas sus presentaciones la canela (esencias, velas, saumerios, incienso y la natural) ayudan a absorber las tensiones, devuelve la sanidad, la paz y ayuda al alineamiento de los chakras. Se debe prender en el inicio de la limpieza y colocar todo en un lugar donde usted va a pedir diariamente a la misma hora, acompañe con una oración.
ELEMENTOS DE PROTECCION
Sanarnos a nosotros mismos de los impactos negativos de la vida con los aceites que se consideran elementos de protección. Una preparación, que está muy de moda, es la sal marina. Para ello debes colocar una cucharadita de sal marina en un platito con azúcar y con la piel mojada colocártela como si te hicieras una exfoliación o diluirla en la tina de baño. Luego te bañas con abundante agua corriente.
Para endulzar las casas se pueden utilizar los cristales de baño dulce, se toman tres o cuatro cubitos y se diluyen en el agua con que trapeas la casa.
Otra opción es preparar un litro de té de canela, endulzado con baño dulce y dejarlo serenar hasta el día siguiente; limpia la casa con ese líquido. No se enjuaga y se puede agregar agua florida a la preparación que libera de situaciones difíciles; esencia de rosa, sándalo, canela líquida para armonizar y aumentar los beneficios.
AMULETOS QUE TE ACOMPAÑAN
Actualmente, los elementos de buena suerte han dejado de ser feos y desproporcionados para convertirse en hermosas joyas.
Los cristales de cuarzo se pueden obsequiar para absorber situaciones difíciles y limpiar el alma. Piedras o anillos se puede regalar de acuerdo a la fecha de nacimiento y el mensaje que deseas enviar. Si consideras que la persona merece todo el amor del mundo el cuarzo rosa en roca es ideal para colocar en las oficina o en la habitación.
Para atraer la fortuna y prosperidad nada mejor que el Jade y para la sanación espiritual, la seguridad personal y contrarrestar las situaciones difíciles en el trabajo nada mejor que el amatista.