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miércoles 30 de diciembre de 2009

 

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CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Viajeros inconformes con el servicio
Las personas que viajaron hacia el interior de la República se quejaron del mal servicio que ofrecieron los buses durante los días previos a la Navidad. Los afectados manifestaron que los responsables nunca cumplieron con la hora de salida y de llegada, además que no había suficientes unidades para poder cumplir a cabalidad con el traslado de los viajeros.
Se espera que para la fiesta de fin de año estas anomalías sean subsanadas para ofrecer un mejor servicio.

Otra queja para los buses del interior
Usuarios que regularmente abordan los autobuses de la ruta de Chame y que su destino final es el distrito de Capira, denunciaron que regularmente pagan B/1.00 balboa, pero los fines de semana, que coinciden con días de quincena, sorpresivamente cobran B/. 2.50. Ante esta arbitrariedad, los afectados solicitan la intervención de la junta directiva de las piqueras de estos buses y de la ATTT.

Mal servicio de recolección de basura
Si en los distrito de Panamá y San Miguelito "no para de llover" en el sector de La Pesa, distrito de La Chorrera, "no escampa". Los habitantes de La Pesa se quejan del mal servicio de recolección de la basura. Al parecer, la empresa EMAS no parece cumplir con su cometido de mantener limpio el distrito.
La población teme que se produzca una epidemia ante la cantidad de basura acumulada en cada esquina.

Exigen mejoras a la vía
Los pobladores de La Pesa, en el distrito de La Chorrera, interpusieron su denuncia ante la línea de denuncias del "Pueblo Habla" para exigir la rehabilitación urgente de la calle principal del poblado. La calle está llena de huecos por lo que los buses de la ruta interna no cumplen el recorrido. Ahora que se acerca la época de Verano, se debe iniciar la reparación de la vía.

Cajeros automáticos inservibles
En un establecimiento comercial ubicado en Vista Alegre en Arraiján hay un cajero automático de una entidad bancaria que siempre está dañado y cuando funciona bien NUNCA tiene fondos.
Además de que le cobran al usuario un cargo por tener que usar "obligado" el cajero de otro banco, ahora para el próximo año se cobrará el ITBM del 5%. Entonces, las preguntas son ¿Quién multa al banco cuando no le da el debido mantenimiento a sus cajeros automáticos? ¿Cuándo van a reparar y dejar con efectivo a esta máquina?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

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