Depende de lo que usted desee para el 2009, así mismo debe vestirse. Cada color tiene un significado.
Blanco: simboliza la paz, y la costumbre de usar ese color en la noche vieja está directamente relacionado al color de la ropa de Oxalá, padre de todos los orixás, divinidad máxima de la religión (equivalente a Jesucristo en el Catolicismo). La tradicional ropa blanca facilita la armonía y el equilibrio.
Azul: quien desea atraer personas verdaderas y "limpias", en 2009, deberá usar una ropa azul, pues este color, a través de los estudios de la cromoterapia, significa "limpieza". Además de eso, proporciona claridad para expresarse.
Rosado: se puede usar si usted desea encontrar el gran amor de su vida o para fortalecer relaciones.
Verde: si la preocupación está relacionada a la salud, el color indicado de su vestuario es este. Verde es el color del ángel Rafael, su nombre significa "Dios cura".
Amarilo/naranja: el amarillo está relacionado con agilidad, rapidez, movimiento e inteligencia. Es un color favorable si usted está iniciando el año en una facultad y desea entrar con el pie derecho.
El naranja tiene el mismo significado, además de estimular la creatividad.
Rojo: una ropa de este color coloca un punto final a los obstáculos financieros o problemas jurídicos. Es la tonalidad de la emergencia.
Negro: quien es fan de ropas oscuras debe saber que el negro estimula la sexualidad.
¿QUE COLOR DE ROPA INTERIOR USAR?
Los hombres: ropa interior roja, para la pasión.
Las mujeres casadas o comprometidas: ropa interior roja; para avivar la pasión en la pareja.
Las niñas y niños: ropa interior blanca; protege de los demonios manteniendo la pureza del alma.