|
otros sitios de interés
|
|
Piden más tinacos para depositar la basura
Los residentes del corregimiento de Victoriano Lorenzo, en San Miguelito, informan que necesitan otro tinaco de basura porque el único que tienen ya no se da abasto por la cantidad de desperdicios que crecen cada vez más. Especialmente los fines de semana, cuando la gente produce más desechos el mencionado tinaco se desborda y deja caer los restos en las inmediaciones de Calle Primera de Santa Clara, produciendo olores insoportables y la presencia de perros que hacen su festín.
Siguen haciendo de las suyas
Los sufridos usuarios de los taxis, no tienen cuándo terminar de quejarse porque los días de quincena se han convertido en un martirio conseguir que algunos de estos trabajadores del volante salgan de su ruta favorita Vía España Calidonia, de ida y vuelta. Según los quejosos, los transportistas selectivos, sí son realmente selectivos, porque ellos deciden a dónde llevan a sus pasajeros y si no les agrada simplemente simplemente les dicen que no van. Hasta ahora nadie ha podido cambiar esta situación, a los pasajeros sólo les queda seguir usando los Diablos Rojos, no hay otra salida.
Edificio en malas condiciones
Un antiguo edificio multifamiliar ubicado en El Marañón, tiene los aleros tan destartalados que los hierros del techo se encuentran desprendiéndose y amenaza con caerle a los vecinos en la cabeza. De acuerdo a una ama de casa, que vive en otro multifamiliar cercano, ya se han dado casos de niños golpeados por los pedazos de hierro que caen. Pide la presencia de las autoridades para solucionar este peligro, antes que pase algo malo.
Hurtos a los carros
Los estacionamientos del Complejo Metropolitano de la Caja de Seguro Social, ubicado en la Transístmica, se están convirtiendo en tierra de nadie por el accionar de los ladrones. Un usuario que fue víctima de esta situación precisó que personas ajenas a este lugar incursionan en horas de la tarde para cometer sus fechorías con los vehículos estacionados en este lugar.
Caseta dañada
Un chorrerano preocupado por el bienestar social de su comunidad nos informó que la caseta de peaje de La Chorrera, por donde transita el grueso de los transportistas que salen de las ciudad capital hacia el interior, se encuentra muy dañada. El vecino detalló que la mencionada instalación esta situada justamente casi en la entrada de La Chorrera, y desde hace varios meses, han reportado esta situación, pero estos llamados no han tenido ningún efecto positivo.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|