Más de 35 empresas mostraron interés en participar de la licitación para la compra de 420 nuevos buses que deben sustituir a la misma cantidad de "diablos rojos" que deben salir de circulación en los próximos meses.
José Hernández, vocero de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), reveló que esta acción superó las expectativas ya que se esperaba que participaran unas diez empresas, pero la presencia de un número plural de empresas en el acto de homologación de ayer, demuestra que existe interés en este tema.
La licitación para la compra de estos primeros 420 buses con aire acondicionado está prevista para el 15 de enero, y se espera que de inmediato inicie el proceso de adquisición de las unidades para que las mismas empiecen a prestar el servicio aproximadamente en el mes de marzo.
Hernández destacó que dentro de los interesados en participar de este acto se encuentran empresas de prestigio en el negocio del transporte, por lo que esperan que el día de la licitación se presenten excelentes propuestas.