Esta sí que es noticia. El terreno que compró Mel Gibson en Pedasí colinda con la propiedad que tiene el Príncipe de Lichtenstein, quien está casado con una panameña.
Gibson, quien se encuentra en Panamá desde el pasado domingo, no vino con fines artísticos, aseguran fuentes. El productor de "La pasión de Cristo" vino para revisar sus proyectos de bienes raíces y de paso darse una vueltecita por exóticos parajes.
La estrella de Hollywood inició su recorrido en Bahía Piña, para luego dirigirse hacia Portobelo, Chiriquí, y finalizar en Azuero, en donde celebrará la noche vieja en el Hotel Casa Margarita, asegura otra fuente.
Llamamos a varias agencias de bienes raíces, y en dos nos dijeron que estaban en conversaciones de proyectos turísticos con el famoso, pero no revelaron más detalles.
Esta es la cuarta vez que el productor y actor estadounidense viene a Panamá, ya que está a punto de construir una residencia para instalarse y trabajar la producción cinematográfica desde aquí.
Lo mejor es que si el actor se queda para recibir el 2009 en suelo patrio, es muy probable que también permanezca para su próximo cumpleaños que será el 3 de enero.