Los últimos días del año son un tanto ajetreados, debido a las compras, el tráfico vehicular pesado, las largas filas, en fin. Por ello, y para que despidas el año libre de estrés, te daremos algunos consejos sexuales que harán que aumente tu pasión en el 2011.
En primer lugar, puedes comenzar la fiesta dándole un regalo a tu pareja, pero no un regalo cualquiera, sino el que cumpla su fantasía sexual.
Si le gusta la lencería, sorpréndele con un conjunto nuevo y sexi. O representa la escena erótica que sabes que le gusta. Seguro que aumentará la confianza como pareja y ayudará a romper cualquier tabú que hay en la relación. Además, con este regalo, seguro que quiere corresponderte y te da una noche de pasión inolvidable.
Infórmate sobre nuevas posturas sexuales o técnicas que nunca has probado. En internet hay miles de páginas con métodos de satisfacción sexual. Reactiva tu vida sexual y convierte la noche de fin de año en una experiencia memorable.
Aumenta también tu propia frecuencia con la que mantienes relaciones sexuales. De esta forma, te sentirás más relajada y podrás innovar mejor en posturas y métodos sexuales.
Explora tu propio cuerpo para que tu pareja vea qué te causa placer. Le encantará ver cómo disfrutas y podrá aprender de lo que haces.
No olvides incluir en tu cena de fin de año, platos de comida afrodisiacos, esto hará encender aún más la mecha.
Para terminar, recuerda que la relación sexual, tanto en fin de año como en cualquier otra noche, es una demostración de amor. Hay que estar tranquilos y muy relajados para disfrutar de la noche de fin de año y para ofrecer todo lo que tenemos a nuestra pareja.
El primer día del año es ideal comenzarlo con una buena y larga dosis de placer y sexo hasta agotar las energías, así no faltará el amor durante todo el año.